El actor estadounidense Jeremy Renner (52 años) continúa recuperándose de un accidente que casi le cuesta la vida. El intérprete fue aplastado por una máquina quitanieves de 6.500 kilogramos en las cercanías de su residencia en Lake Tahoe, Nevada (Estados Unidos).
Tras este terrible suceso, las autoridades locales del estado de Nevada han estado trabajando en la investigación para esclarecer el origen y las causas del accidente. Ahora, ha salido a la luz la causa exacta por la que el actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel casi pierde la vida.
Según ha trasladado la Policía de Nevada a través de un comunicado de la que se ha hecho eco el portal CNN, Jeremy Renner y su sobrino estaban limpiando la máquina quitanieves cuando esta “empezó a deslizarse” por la superficie, lo que propició que el actor saliese de su interior con el objetivo de salvar la vida a su sobrino, quien se encontraba delante de este vehículo de 6.500 kilogramos
“Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que la maquina avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, reza el informe.
Su sobrino salió ileso del incidente y estuvo socorriendo al intérprete hasta que llegaron los servicios sanitarios, que rápidamente le trasladaron en helicóptero al hospital en estado criticó.
Tras lo sucedido, Renner reveló en sus redes sociales que en el accidente que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos. “Se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, decía el actor en un ‘post’ de Instagram.