Ícono del sitio La Neta Neta

Salesforce adquiere Troops.ai para crear bots de Slack útiles

Salesforce adquiere Troops.ai para crear bots de Slack útiles

Demostrando que existe un apetito por los bots, Salesforce anunció hoy que adquirirá Troops.ai, un servicio basado en bots que se integra con Slack para facilitar a los equipos de ventas la recuperación y actualización de datos en los diversos sistemas de Salesforce. Los términos del acuerdo no se revelaron, pero Salesforce dijo que Troops se convertirá en parte de Slack cuando se cierre la adquisición en el segundo trimestre de 2023, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

“Cuando comenzamos Troops, queríamos volver a imaginar cómo se hacía el trabajo. Queríamos hacer el trabajo más fácil, más inteligente y más colaborativo”, escribió el CEO de Troops, Dan Reich, en un entrada en el blog esta mañana. “Este anuncio marca un hito increíble en el viaje de Troops y nos gustaría agradecer a nuestra comunidad, nuestros valiosos clientes, nuestros socios, nuestros inversores y nuestro equipo por todo su apoyo y asociación”.

Troops fue fundada en 2016 por Reich, Scott Britton y Greg Ratner, quienes buscaron optimizar el proceso de extraer y enviar datos de gestión de relaciones con los clientes en Salesforce utilizando Slack como conducto. Tomando la forma de una integración entre Salesforce, Google Apps y Slack, con herramientas sofisticadas de análisis y procesamiento de datos en el backend, el producto de Troops atrajo rápidamente el interés de los inversores, incluso del propio Slack Fund de Slack. Troops recaudó $19,4 millones en capital de riesgo de Slack Fund, Susa Ventures, Aspect Ventures, Flight.VC y otros antes de la compra de Salesforce.

No se sabe si el equipo fundador de Troops se unirá a Salesforce en cualquier capacidad o qué pueden esperar los clientes actuales después de que se cierre el trato, pero nos comunicamos para obtener más información y actualizaremos esta publicación una vez que tengamos una respuesta.

“Hemos sido líderes en la industria, trabajando con algunas de las empresas de más rápido crecimiento en el mundo, incluidas Salesforce y Slack”, escribió Reich. “Hemos hecho esto entregando información en tiempo real de sistemas de registro como Salesforce a sistemas de participación como Slack, reuniendo información y acciones que los equipos de cara al cliente necesitan para cerrar nuevos tratos y apoyar a los clientes existentes”.

La adquisición de Troops por parte de Salesforce se produce cuando el gigante tecnológico intenta integrar más estrechamente a Slack con su cartera de software más amplia. Cuando Salesforce compró Slack en 2020, los analistas se mostraron escépticos de que la empresa, que pagó una prima sustancial para las acciones de Slack, podría superponer con éxito la plataforma de chat a sus ofertas existentes. En 2020, analistas encuestados por Refinitiv proyectó que Slack generaría $ 876,3 millones en ingresos en el año fiscal 2020 frente a la continua competencia de rivales como Microsoft Teams y Google Chat. — una fracción de los $17.1 mil millones en ingresos que Salesforce registró ese mismo año.

Para revitalizar sus esfuerzos de unificación de productos, Salesforce presentó recientemente un conjunto de herramientas de desarrollo de bajo código, Salesforce Platform for Slack, con la intención de acercar los productos heredados de Slack y Salesforce. Además, Salesforce lanzó nuevas aplicaciones de Slack para automatizar las actualizaciones del estado de los acuerdos, mantener registros en Salesforce, asignar casos de servicio a los miembros del equipo y más en ese sentido.


Source link
Salir de la versión móvil