Ícono del sitio La Neta Neta

Salesforce e IBM profundizan su asociación con nuevas integraciones de aplicaciones

Salesforce e IBM profundizan su asociación con nuevas integraciones de aplicaciones

Salesforce e IBM están uniendo fuerzas nuevamente mientras intentan profundizar su alianza. La asociación comenzó en marzo pasado cuando acordaron vender los productos de inteligencia artificial de los demás, Watson y Einstein. El anuncio de hoy tiene que ver con la integración de datos.

Salesforce agregará la capacidad de incluir datos meteorológicos de IBM en las aplicaciones Lightning, mientras que IBM permitirá a los clientes crear fácilmente aplicaciones que incluyan datos de Salesforce.

IBM compró The Weather Company en 2015 porque estaba de moda para todos esos datos deliciosos. Aparentemente, Salesforce también lo es, porque la primera parte del anuncio de hoy involucra algunos tipos específicos de integración de datos meteorológicos en la plataforma Salesforce Lightning.

Para empezar, hay un componente Lightning llamado Weather Focus, que permite a los desarrolladores incorporar datos meteorológicos en las aplicaciones. Por ejemplo, un cliente que crea una aplicación de comercio electrónico en Salesforce podría ajustar automáticamente la fecha de entrega de una compra según las condiciones climáticas.

En segundo lugar, Weather Recorder permite a los usuarios registrar datos meteorológicos por rango de fechas directamente en un registro de Salesforce. Esto podría resultar útil, por ejemplo, para que una aplicación de seguros incorpore información sobre un evento meteorológico catastrófico y ayude a los aseguradores a comprender las condiciones en el momento del reclamo.

Finalmente, con el Asistente de programación puede programar citas en función de los datos meteorológicos, asegurándose de que, por ejemplo, no haya una tormenta de nieve en el pronóstico que pueda impedir que se presente.

La segunda parte del anuncio de hoy trata sobre la incorporación de datos de Salesforce en las aplicaciones de IBM. Así como puede crear datos meteorológicos en aplicaciones de Salesforce, también puede incorporar datos de Salesforce en aplicaciones de IBM ahora a través de Integración de IBM Cloud para Salesforce. Esto podría ser útil para reunir datos de Salesforce junto con noticias y otros datos relevantes para permitir que los vendedores reaccionen más rápidamente a las necesidades de los clientes en función de una variedad de condiciones externas (incluido el clima).

Cuando escuche que IBM y Salesforce se están asociando, puede pensar dos veces: ¿quién y quién? Las dos compañías no podrían ser más diferentes. IBM tiene más de un siglo y ha experimentado más de unos pocos cambios comerciales significativos en su tiempo. Salesforce es un joven en comparación, nacido como una empresa en la nube a fines de la década de 1990 para enfrentarse a empresas establecidas como IBM.

Pero las dos organizaciones tienen la empresa en común, y es probable que tengan clientes que quieran usar los datos de la otra. En última instancia, esta es una historia simple de integración de datos, que brinda a los clientes de cada empresa un fácil acceso a algunos datos valiosos.


Source link
Salir de la versión móvil