Ícono del sitio La Neta Neta

Salvados por la campana: las 10 cosas más tristes de Screech

Salvados por la campana: las 10 cosas más tristes de Screech

Cuando se trata de Salvado por la campana, el reinicio de 2020 es tan divertido de ver como el original, y aunque se menciona a Screech en el nuevo programa, no es uno de la pandilla OG que ha regresado. El personaje de Dustin Diamond era el adorable idiota que pasaba el rato con los otros personajes principales, y aunque no encajaba, los fanáticos disfrutaban viéndolo.

Aunque Screech trató de mantener una actitud positiva la mayor parte del tiempo, es cierto que enfrentó muchas dificultades durante sus días en Bayside High. Desde sus amistades y chicas hasta las situaciones cotidianas en las que se encontraba, Screech estaba bastante triste en muchos episodios de Salvado por la campana.

10 Sus amigos se burlaron de él

A los fanáticos no les encanta que Screech no esté en el reinicio y definitivamente hubiera sido genial ver regresar a este personaje icónico. Sin embargo, si Screech estuviera en el programa de 2020, los espectadores querrían verlo prosperar en lugar de que se rieran todo el tiempo.

Una de las cosas más tristes de este personaje es el hecho de que sus amigos se burlaban de él de forma regular. Screech siempre fue el blanco de una broma y su lugar en el programa parecía ser solo un alivio cómico. La escuela secundaria es difícil y ser visto como el nerd que a nadie realmente le gusta es bastante duro.

9 Chillido manipulado de Zack

En el episodio de la primera temporada, “Screech’s Woman”, Zack se vistió como una niña y manipuló totalmente a Screech. Nadie quiere que su supuesto amigo pretenda ser una cita para ellos, así que esta fue una de las cosas más tristes que le sucedieron a Screech y una de las bromas más crueles que hizo Zack durante su tiempo en Bayside High.

Zack siempre sintió que podía hacer lo que quisiera con Screech, y eso era extraño, considerando que Screech supuestamente era parte del grupo de amigos.

8 La pandilla lo usó

En el episodio de la primera temporada “The Gift”, Screech fue alcanzado por un rayo, y aunque esto podría verse como una historia que realmente no podría tener lugar, fue otro ejemplo de cómo la pandilla usó a este personaje.

Como Screech podía predecir lo que pasaría después, Slater y Zack se emocionaron mucho y decidieron que Screech podría ayudarlos. Esta trama se volvió bastante tonta, ya que Screech no podía ver el futuro para siempre, y todos se desanimaron. En lugar de actuar como si Screech fuera un peón en sus juegos, ¿por qué los otros personajes no querían pasar tiempo con él y divertirse?

7 Los estudiantes de Valley tomaron el sombrero de Screech que le dio Violet

En el episodio de la tercera temporada “Check Your Mate”, los malos estudiantes de secundaria de Valley tomaron el sombrero de Screech que Violet le había dado. Screech y Violet eran una dulce pareja y su relación significaba mucho para Screech ya que a Violet le gustaba y no se reía de él.

Fue muy triste cuando perdió esta boina, ya que no solo era un regalo especial sino que sintió que también le traía buena suerte. Este fue un episodio particularmente triste, ya que Screech estaba compitiendo en una partida de ajedrez, y parecía que nunca podría mostrar sus habilidades y divertirse sin un desastre en el horizonte.

6 Se avergonzó de sí mismo delante de los padres de su novia

En el episodio de la segunda temporada “Glee Club”, Screech conoció a los padres de Violet, lo cual es un gran problema para cualquiera, pero especialmente para Screech, quien aún no había experimentado mucho del lado social de la escuela secundaria.

¿La parte más triste de esta historia? La mamá y el papá de Violet decidieron que no se le debería permitir salir con Screech a partir de ese momento. Esto fue injusto, ya que todos cometemos errores y nadie es perfecto, y sus padres deberían haber sido más comprensivos.

5 Cuando organizó una fiesta, los demás arruinaron la estatua de su madre

El episodio de la segunda temporada, “House Party”, también fue un momento triste para Screech. Hizo una fiesta, lo que podría haber sido una gran oportunidad para que la pandilla finalmente lo viera como algo más que un geek, pero luego arruinaron el estatuto de su madre. Esto los llevó a tratar de resolver el problema, y ​​era demasiado estrés para que Screech lo manejara.

4 Su aventura empresarial se basó en mentiras

El reinicio tiene muchas referencias al original y los nuevos personajes cometen tantos errores como lo hizo la vieja pandilla. Por ejemplo, en el episodio de la cuarta temporada, “Screech’s Spaghetti Sauce”, Screech pensó que podía ganar dinero vendiendo salsa para espaguetis.

Desafortunadamente, comenzó a salir con una chica llamada Robin, y fue entonces cuando comenzaron los problemas. Robin no solo era un idiota al que realmente no le gustaba Screech, sino que la salsa era una receta de libro de cocina y no una creación original de la abuela de Screech.

3 Amaba a Lisa, que no se sentía igual

Lisa era una adorada adolescente amante de la moda y Screech no pudo evitar estar perdidamente enamorado de ella. Desafortunadamente, Lisa no devolvió los sueños románticos de Screech, y esto fue realmente devastador para él. Se sentía avergonzado por esto de forma regular, y estaba claro que se preguntaba si alguien lo amaría alguna vez o si se sentiría tan normal como los demás en su grupo de amigos.

2 Incluso en la universidad, Zack y Slater no lo respetaron

Cuando Screech, Zack y Slater se fueron a la universidad en Salvados por la campana: los años universitarios, los fanáticos esperaban que todos actuaran un poco más maduros (sin dejar de mantener el amado tono cursi del programa, por supuesto).

Ese no fue el caso, y en el episodio “Rush Week”, Zack y Slater querían unirse a una fraternidad. Demostraron que no tenían respeto por Screech cuando afirmaron que echaría a perder esta oportunidad por ellos. Esta no era forma de tratar a un amigo.

1 Sus amigos no recordaban su cumpleaños

En el episodio de la cuarta temporada, “El cumpleaños de Screech”, los amigos de Screech no recordaban que era su cumpleaños, que es una de las cosas más tristes que le pueden pasar a un adolescente incómodo e inseguro.

Esta era una trama similar al clásico de John Hughes Sixteen Candles, por supuesto, y en este caso, los amigos de Screech intentaron compensarlo con una fiesta. Pero la fiesta fue en la oficina del Sr. Belding, que parece un lugar extraño, y no compensó dejar fuera a Screech.


Source link

Salir de la versión móvil