Desde el pasado viernes, tras su intervención en el ‘Deluxe’, se especula con un posible embarazo de Yaiza Martín. La ex concursante de ‘Supervivientes 2023’ sembraba la duda y se negaba a someterse a un test de embarazo en directo. El domingo continuaron las especulaciones y Ginés pidió a su pareja que no se pronunciara.
Kiko Hernández fue el encargado de acompañar a Yaiza hasta los baños de Telecinco para que se hiciera el test de embarazo y hoy ha desvelado en ‘Sálvame’ lo que la novia de Ginés Corregüela decía fuera de cámaras.
“Me dice Yaiza: ‘Estoy embarazada, creo que por primera vez en mi vida estoy embarazada. No me baja la regla. Me he hinchado a hacer el amor en la isla todos los días y a todas las horas con Ginés'”, ha explicado Kiko Hernández.
La información del colaborador coincide con la que aportó Carmen Borrego el viernes, que también había escuchado a Yaiza decir que mantenía relaciones sexuales a diario y sin protección durante su paso por ‘Supervivientes 2023’.
Por otro lado, Diego Pérez, compañero de ‘Supervivientes’ y amigo de la pareja, aseguraba el pasado domingo que Yaiza no podría quedarse embarazada, según lo que le había comentado Ginés.
El rey de los bocadillos pidió a su pareja que no confirmara ni desmintiera la información para que lo hiciera en otro programa o medio previo pago.