María Patiño se volvía a poner al frente del ‘Deluxe’, ante la continuada ausencia de Jorge Javier Vázquez. La presentadora gallega comunicaba a la audiencia que Asraf Beno e Isa P se sintaban en el ‘Deluxe’ para hablar de su boda y de toda su relación. El modelo ya ha regresado de Honduras y ya ha hecho una exclusiva y ahora le toca el ‘Deluxe’.
La presentadora del ‘Deluxe’ empezaba hablando de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tiene lugar mañana por la tarde. María conectaba en directo con la reportera que se encontraba en el hotel Ritz donde se estaba celebrando la preboda de la pareja.
Tras hablar sobre esta boda, Patiño pasaba a hablar de la boda entre Asraf e Isa P, que tendrá lugar, en un principio, en septiembre de este año. María se ponía una capa negra para hablar de esta ceremonia.
Al cambiar de tema, el pantallón que tenía detrás María Patiño también cambiaba de imagen y aparecía Isa P y Araf en el medio, vestidos de novios, junto a Isabel Pantoja, Raquel Bollo, Alma Bollo y Manuel Cortés.
Lo que nadie se esperaba es que Kiko Rivera también apareciera vestido de boda, pero con la cara tapada y una gorra con la letra ‘K‘ en grande. De esta original manera, ‘Sálvame Deluxe‘ se saltaba el veto impuesto por Mediaset.
Esta imagen permanecía durante la entrevista a la pareja, donde Isa P ha contado que “quiero que sea Jorge Javier Vázquez nuestro padrino en la boda“. Una noticia que el propio presentador de televisión se enteraba viendo el programa.