Salvar la emboscada del soldado Ryan con el semioruga y el equipo de Miller obtiene la puntuación perfecta del historiador

Salvar la emboscada del soldado Ryan con el semioruga y el equipo de Miller obtiene la puntuación perfecta del historiador

La emboscada a un semioruga alemán en Salvando al soldado Ryan Un historiador le da una calificación perfecta de realismo. La película de Steven Spielberg sobre la Segunda Guerra Mundial, que se estrenó en los cines en 1998, presenta a Tom Hanks como Miller, Un capitán del ejército encargado de liderar un equipo a través de la Francia ocupada. para recuperar al último hermano sobreviviente de la familia Ryan. Salvando al soldado Ryan es ampliamente considerada como una de las mejores películas de guerra jamás realizadas, debido en gran parte a su representación del Día D, pero se pueden encontrar representaciones realistas del combate a lo largo de la película, incluida una escena en la que el equipo de Miller tiende una emboscada a un semioruga alemán solitario.

En un vídeo reciente para Persona enteradaSegunda Guerra Mundial El historiador John McManus analiza Salvando al soldado RyanLa emboscada del semiorugalo que revela que presenta una gran precisión histórica. Según el historiador, la escena de la emboscada, que ocurre alrededor de la marca 16:47 en el video a continuación, retrata con precisión el terreno de Normandía y las tácticas que los soldados estadounidenses usarían en esta situación exacta. McManus también elogia la representación que hace la película de la “niebla de guerra“Cuando dos unidades estadounidenses se encuentran por casualidad, la escena recibe una puntuación de 10 sobre 10. Vea los comentarios de McManus a continuación:

“Así es exactamente como se habrían visto muchos campos de Normandía en aquella época. Y como soldado de infantería, te habrías escondido de esa manera. Y con ese semioruga no te habrían visto.

“Los semiorugas te dan la movilidad de un jeep o un camión, pero tienes un cierto nivel de protección blindada. Y a veces puedes montar algunas armas bastante formidables, como una ametralladora, un cañón antitanque o algo así.

“En esta escena, están usando el semioruga exactamente de la forma en que lo habrían usado. Lo único que me pregunto es si tal vez habría más de un semioruga y si tal vez habría algún tipo de infantería desmontada explorando los alrededores. Me parece muy vulnerable por sí solo, pero ciertamente es muy posible.

“Primero voy a decir lo que no me gusta de todo esto. Tenemos a unos alemanes tontos que salen de la pista como si fueran bolos y son derribados y todo eso. Sí, vale, eso es Hollywood, pero me encanta este vídeo. Tienes una especie de niebla de batalla en la que las dos formaciones estadounidenses no saben que la otra está ahí. Tienen suerte de no tener un incidente de fuego amigo. Pero está muy bien hecho en cuanto a no saber quién está dónde y qué está pasando.

“Y luego, la forma en que la formación de Miller se mueve hacia el semioruga, e incluso uno de sus hombres le dice: ‘Espera, asegúrate de que estén abajo’. Y también me gusta mucho esa dinámica.


Le daré a este un 10. [out of 10] Porque realmente me gusta cómo retrata el agotamiento, el terreno, cómo la infantería se habría escondido allí.
y cómo habrías tenido este encuentro casual, estas dos unidades diferentes que están envueltas en la niebla de la guerra”.

Lo que la banda sonora perfecta de Salvar al soldado Ryan supone para la película

La epopeya bélica de Steven Spielberg fue celebrada por su autenticidad

Además de contar una historia convincente, Salvando al soldado Ryan Ha sido elogiado durante mucho tiempo como Una de las películas de guerra más importantes jamás realizadas. El compromiso de Spielberg con la precisión histórica y la representación auténtica de la experiencia de los soldados es una de las principales razones para esto. Salvando al soldado RyanLa escena del Día D, por ejemplo, presentó una representación tan realista del combate que el Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE. UU. creó una línea directa para veteranos que experimentaron episodios de trastorno de estrés postraumático (TEPT) debido a ver la película.

El realismo y la autenticidad han contribuido a obtener puntuaciones impresionantes para Salvando al soldado Ryan También en otros ámbitos. La película, por ejemplo, tiene una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y del 95% por parte del público. Esta representación del combate de la Segunda Guerra Mundial de una manera que nadie había visto antes ayudó a que la película tuviera éxito.y terminó recaudando 481,8 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 70 millones de dólares.

Nuestra opinión sobre la precisión histórica de Salvar al soldado Ryan

La película de Spielberg sobre la Segunda Guerra Mundial ofrece mucho más que una impresionante secuencia del Día D

La puntuación perfecta de McManus para la escena de la emboscada del semioruga habla de Salvando al soldado RyanLa precisión y la atención al detalle de la película van más allá del desembarco en la playa de Omaha. Si bien el desembarco del Día D y la batalla final son los aspectos más llamativos y comentados de la película, la escena del semioruga es, evidentemente, un claro ejemplo de combate realista a menor escala, lo cual es igualmente importante.

Estas escaramuzas más pequeñas, en muchos sentidos, son una parte tan definitoria de la experiencia del soldado en la Segunda Guerra Mundial como las batallas más grandes y destructivas, y también ayudan a consolidar el vínculo entre los miembros del equipo de Miller. Salvando al soldado Ryan Probablemente no tendría la reputación que tiene hoy sin estas secuencias intersticiales cruciales.

Antecedentes clave

  • Salvando al soldado Ryan ganó cinco premios Oscar en 1999, incluido el de Mejor Director (Spielberg).
  • La película tuvo un presupuesto de 70 millones de dólares y recaudó 481 millones de dólares en la taquilla mundial.

Fuente: Persona enterada


Source link