Ícono del sitio La Neta Neta

Sam Elliot se equivoca sobre el poder del perro

Sam Elliot se equivoca sobre el poder del perro

Sam Eliot de 1883 criticó The Power of the Dog de Jane Campion en WTF With Marc Maron, y cada punto que hizo sobre la película es objetivamente incorrecto.

Tiempo 1883 El actor Sam Elliot tuvo algunas palabras selectas para el aspirante al Oscar de la directora Jane Campion. El poder del perro, los comentarios del veterano de la pantalla no podrían haber estado más equivocados por varias razones. Si bien los actores y directores siempre han comentado el trabajo de los demás, en los últimos años, el ciclo de noticias en línea ha dado como resultado que esta tendencia cause a sus publicistas un dolor sin fin. Por ejemplo, los comentarios de Brian Cox sobre Jack Sparrow de Johnny Depp fueron ampliamente malinterpretados y llevaron a muchos comentaristas a criticar al actor por cosas que nunca dijo.

Por otro lado, el auge de los podcasts también ha hecho que las entrevistas informales de formato largo sean más comunes. Esto ha dado lugar a que muchos profesionales de la industria tengan más cuerda con la que proverbialmente hacerse daño, ya sea que la actriz Julia Fox se vuelva viral en TikTok por su ingeniosa pronunciación de gemas sin cortar o 1883 la estrella Sam Elliot en las noticias por su vitriólica diatriba sobre El poder del perro. Sin embargo, este último es significativamente más desinformado y dañino que el clip de la antigua musa de Josh Safdie.

VÍDEO DEL DÍA

En un breve clip que se volvió viral (a través de WTF con Marc Maron), Elliot superó cómodamente a Cox piratas del Caribe comenta mientras critica el western ampliamente aclamado por una serie de razones. Entre estos se encontraban la nacionalidad del director, los temas de homosexualidad de la película, sus intentos de deconstruir los mitos occidentales y su vestuario. La cuestión es que Elliot está vergonzosamente equivocado en todos los frentes (salvo por El poder del perro‘s de filmar en Nueva Zelanda en lugar de Montana, una crítica justa ya que le robó a la película algunas vistas impresionantes). Elliot da a entender que un director de Nueva Zelanda no podía entender el oeste americano, ignorando la influencia transformadora del ícono italiano Sergio Leone en el género. Afirma que los vaqueros de la película se parecen a los bailarines de Chippendale cuando el punto de su ropa (particularmente la de Phil) es que están jugando con un arquetipo y encarnando una época pasada.

Decir que la ropa de Phil es inexacta es como llamar a Leatherface La masacre en Texas máscara antihigiénica, perdiendo profundamente el mensaje que el disfraz debe enviar. Phil parece un vaquero disfrazado por la misma razón por la que no se baña, y es que, en 1925, el llamado Lejano Oeste estaba en camino a su fin y, como El poder del perroLa diseñadora de vestuario de Kirsty Cameron aludió en una entrevista (a través de Indiewire), Phil se engaña acerca de esta realidad. Él es un graduado de Yale que nunca superó a su primer amor y construyó toda su personalidad de vaquero toscamente tallada en torno a ese hecho, algo que es obvio incluso en la primera vista.

Mientras tanto, las objeciones de Elliot a “alusiones a la homosexualidadignora varios clásicos como el de Ang Lee Secreto en la montaña, que trajo lo queer al género occidental mucho antes del éxito de Campion. No solo eso, sino que es bastante rico que Elliot llame los poder del perroLa deconstrucción de los mitos occidentales históricamente inexacta cuando actualmente protagoniza 1883interpretando a un heroico agente de Pinkerton a pesar de que la agencia de la vida real es famosa por romper huelgas, destruir sindicatos y formar escuadrones de matones.

El programa de Elliot realmente se entrega a la glamour no irónica de “el mito americano” que El poder del perro desafíos, lo que hace que los comentarios del actor sean aún más difíciles de defender. Irónicamente, cerca del final de su diatriba, Elliot se acerca a comprender el objetivo de la película de Campion. Afirma que “el mito es que eran estos machos con el ganado,aparentemente refiriéndose al mito estadounidense de que El poder del perro fue elogiado por eviscerar. Elliot señala que este mito es inexacto y que familias multigeneracionales enteras mantuvieron ranchos independientemente de su género. Esto es precisamente por qué El poder del perro desafió y deconstruyó este mito, algo que el actor no logra captar en la entrevista.




Source link

Salir de la versión móvil