Sam Raimi & # 039; s Spider-Man 4: 5 razones por las que podría haber sido genial (y 5 razones por las que fue una buena idea cancelarla)

A pesar de la recepción crítica mixta, los números de taquilla para El hombre araña 3 eran lo suficientemente fuertes que Sony quería hacer una Spider-Man 4. Sam Raimi lo estaba considerando seriamente, e incluso entró en la preproducción, con Tobey Maguire y Kirsten Dunst firmados para regresar.

RELACIONADO: Todos los trajes de película de Spider-Man clasificados (incluso lejos de casa)

Sin embargo, por varias razones, Raimi perdió interés y Sony terminó cancelando la película. En los años posteriores, se han revelado muchos elementos de la trama y detalles detrás de las escenas y los fanáticos han podido sacar sus propias conclusiones sobre la secuela sin hacer. Entonces, aquí están las 5 razones por las que Sam Raimi Spider-Man 4 Podría haber sido genial (y 5 razones para cancelarlo fue una buena idea).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Stan Lee y Tobey Maguire como Peter Parker en Spider-Man 3

Empezar ahora

10 Debería haber sido cancelado: Spider-Man 3 fue el final perfecto para la serie


Stan Lee y Tobey Maguire como Peter Parker en Spider-Man 3

Por mucho que desprecian los aficionados. El hombre araña 3 – y, obviamente, tiene sus problemas – no se puede negar que marcó el final perfecto para Sam Raimi Hombre araña trilogía. Envolvió todos los hilos de la historia y completó el arco de personajes de Peter Parker.

Fue a su lugar más oscuro, finalmente logró un cierre duradero del asesinato del tío Ben, resolvió su desacuerdo con Harry, él y Mary Jane se enamoraron de verdad y descubrió su propósito como Spider-Man. De principio a fin, es una historia tan completa como cualquier otra trilogía. Una cuarta película arruinaría esa sensación de integridad.

9 Podría haber sido genial: el montaje de apertura sonaba increíble


Spider-Man Movie Villains 2017

Al parecer, el plan de Sam Raimi era abrir Spider-Man 4 con un montaje de Spidey derrotando a un grupo de villanos menos conocidos, entre ellos el Shocker, el Rhino, Mysterio (que había sido interpretado por Bruce Campbell en su cameo recurrente), y el Prowler, antes de enfrentarse a los villanos principales.

Esto demostraría que Peter se había asentado en su doble vida como Spider-Man y que podría enfrentar a estos villanos sin ningún problema, y ​​sugeriría que más villanos se estaban levantando para enfrentarlo a medida que se hacía más y más elogiado como un héroe. Sin embargo, esto parece más una vuelta de victoria que una continuación real de la historia.

8 Debería haber sido cancelado: no había manera de hacer que el script funcionara


Parte de la razón por la que Sam Raimi decidió cancelar Spider-Man 4 era que no podía hacer que el guión funcionara. Logró que los escritores produjeran un montón de borradores diferentes, con cada variación posible en la trama, y ​​todavía "odiaba" cada versión. Esto no es sorprendente, ya que James Vanderbilt fue uno de esos escritores y se le atribuyó tanto a los no tan grandes El asombroso Hombre Araña películas.

RELACIONADO: Cada película de Spider-Man, clasificada por puntuación de Tomate podrido

Incluso con las reescrituras del dramaturgo ganador del Pulitzer, David Lindsay-Abaire, Raimi no estaba contenta con el guión. Sony inicialmente intentó que David Koepp, el escritor del original Hombre araña Película, pero él no mordió el anzuelo. Si hubiera aceptado el trabajo, podría haber sido una historia diferente.

7 Podría haber sido genial: John Malkovich hubiera sido un excelente buitre


John Malkovich - Buitre

Sam Raimi quería incluir al Buitre como uno de los villanos principales y planeaba lanzar a John Malkovich. Malkovich es un buen actor y, como se muestra en Quemar después de leer, realmente puede mostrar su lado siniestro, por lo que probablemente habría sido un gran buitre.

Con el tiempo, obtendríamos una brillante representación del Buitre como el padre del interés de amor de Peter interpretado por Michael Keaton junto a Tom Holland en Spider-Man: Homecoming. Keaton hizo un buen trabajo al interpretar a Adrian Toomes como alguien que se puede relacionar con el malvado, que es la distinción que hace que la mayoría de los villanos de Spider-Man sean tan complejos, por lo que es justo decir que todo funcionó.

6 Debería haber sido cancelado: La Vulturess habría sido un cambio demasiado radical para el personaje de Felicia Hardy


Ha habido informes de que Felicia Hardy estaba siendo considerada para un papel de villano en la película, pero en lugar de asumir el alter ego como Black Cat como en los cómics, se convertiría en la Vulturess, un nuevo personaje que actuaría como una especie de mujer. Aprendiz del buitre.

Los fanáticos de Spider-Man siempre han querido ver una traducción en pantalla grande del personaje de Black Cat, y tuvieron un atisbo de esperanza hace un par de años cuando Sony anunció un spin-off de Black Cat que luego cancelaron, para presentar a Felicia Hardy. como cualquier otra persona se habría sentido como un mal servicio.

5 Podría haber sido genial: podría haber profundizado la relación de Peter y Mary Jane


Peter Parker y Mary Jane

La relación compartida por Peter Parker y Mary Jane Watson en Sam Raimi Hombre araña La trilogía es una de las más complejas de todo el cine de superhéroes. No solo se enamoraron y permanecieron juntos como parejas de superhéroes más aburridas como Scarlet Witch y Vision o Thor y Jane Foster (hasta que la audiencia finalmente se hartó de ella, eso es).

En cambio, Peter tuvo un constante tira y afloja entre sus deberes como Hombre Araña y sus deberes como novio. Y las emociones de Mary Jane siempre fueron realistas: entendió el conflicto interno de su doble vida, pero tampoco quería que la decepcionaran constantemente. Spider-Man 4 podría haber construido aún más en esa relación.

4 Debería haber sido cancelado: las trilogías son más ordenadas que las cuadrilogías


Sam Raimi's Hombre araña La serie se destaca como una gran franquicia de películas cuya narrativa fue envuelta en un arco limpio, y esto se debe en parte al poder de la trilogía. Las trilogías son una excelente manera de contar historias, por eso la MCU nunca le ha dado a un personaje una cuarta película en solitario (aunque Thor está a punto de obtener una, dirigida por Taika Waititi).

En un sentido amplio, todas las historias vienen en tres partes: un comienzo, una mitad y un final. Aparte de Shrek y la carrera original de Superhombre En las películas (ninguna de cuyos terceros o cuartos plazos se sostienen), no hay muchas cuadrilogías memorables.

3 Podría haber sido genial: Raimi iba a pagar la historia de Curt Connors


Dylan Baker como el Dr. Curt Connors.

La mejor elección de Sam Raimi para el villano fue el lagarto, también conocido como el Dr. Curt Connors. El lagarto seguiría siendo el villano principal en la versión de Sony de Spider-Man 4, el reinicio protagonizado por Andrew Garfield El asombroso Hombre Araña, pero no fue tan efectivo como lo habría sido el de Raimi.

RELACIONADO: 5 razones por las que el hombre araña de Tom Holland debería conocer el veneno de Tom Hardy (y 5 por qué no debería)

En el reinicio, Connors no tenía ninguna relación con Peter Parker, pero en la serie de Raimi, habían pasado películas enteras construyendo una relación. Lo bueno de los villanos en Raimi Hombre araña Las películas siempre fueron su conexión personal con Peter, como el padre de su amigo Norman Osborn o su ídolo Otto Octavius, por lo que el director probablemente podría haber hecho algo grande con el profesor universitario de Peter como el chico malo.

2 Debería haber sido cancelado: Sam Raimi y Sony tenían diferencias creativas


Sam Raimi

Sam Raimi decidió cancelar Spider-Man 4 cuando se dio cuenta de que estaba teniendo el mismo tipo de diferencias creativas con Sony que tuvo durante la producción de El hombre araña 3. La interferencia del estudio en el threequel es lo que condujo al Venom completamente falso y con fallas de Topher Grace.

Temiendo que volviera a pasar lo mismo, cavando su Hombre araña La franquicia se adentraba en el agujero en el que ya estaba, Raimi le dijo al estudio que en lugar de gastar más de su dinero, solo deberían cancelar la película. Probablemente esto fue lo mejor, y su especulación de notas de estudio arruinando la película y comprometiendo su visión, probablemente fue precisa.

1 Podría haber sido genial: podría haber compensado la decepción de Spider-Man 3


Cartel de Spider-Man 3

Sam Raimi ha admitido que la única razón por la que quería hacer un cuarto Hombre araña La pelicula fue que estaba insatisfecho con El hombre araña 3 y no quería que fuera así como su Hombre araña serie terminada La forma en que lo vio, Spider-Man 4 Habría sido una segunda oportunidad para terminar la serie con una nota alta, y tiene toda la razón.

Los espectadores están mucho menos decepcionados con un capítulo intermedio poco satisfactorio que un final decepcionante. Si Spider-Man 4 se había hecho y había sido genial (si Sony simplemente retrocedía y dejaba que Raimi hiciera la película que quería hacer, porque aunque estaban poniendo mucho dinero y eso es mucha fe para poner en un chico, él ' lo gané), habría compensado la decepción de El hombre araña 3.

SIGUIENTE: 10 Películas de Marvel canceladas que desearíamos haber hecho


Source link