Sam Richardson hace una comparación entre su personaje en Veep y X-Men Beast para explicar por qué quiere interpretar al mutante peludo azul.
Veep La estrella, Sam Richardson, tiene interés en interpretar a uno de los X Men. Desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de la corporación Walt Disney, los X-Men finalmente pueden unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin palabras para un nuevo X Men aparte del productor Kevin Feige insinuando que los mutantes llegarían pronto, hay mucha anticipación por quién aparecerá primero.
Richardson es un actor cómico que es más conocido por su papel en Veep interpretando a Richard Splett, el amable pero no siempre competente ayudante de campaña. Richardson ha aparecido en múltiples películas, incluyendo Mike y Dave necesitan fechas de boda, Buenos niñosy la película ganadora de un Oscar Mujer joven prometedora. Richardson está programado para tener un gran verano en el que protagonizará dos películas que se estrenan con una semana de diferencia, la primera es la de terror / comedia, Hombres lobo dentro, que se estrenará el 25 de junio, y la segunda es la película de acción de ciencia ficción, La guerra del mañana, junto a la estrella de Marvel Chris Pratt, que se lanzará en Amazon Prime el 2 de julio.
Richardson ahora está lanzando su sombrero al ring para interpretar a un superhéroe. En un artículo publicado por Variedad, Richardson comentó cómo le gustaría interpretar a Bestia del X Men serie. Él comparó el papel con su personaje en Veep. Richardson dijo: “Creo que Bestia es como un gran Richard Splett de pelo azul. “
Bestia fue introducida en X Men # 1 en septiembre de 1963 como uno de los miembros originales de los X-Men. Su aspecto de piel característico no se introdujo hasta la década de 1970, y desde entonces, Beast ha sido miembro de los X-Men, los Vengadores y los Defensores. La popularidad del personaje lo ha convertido en un miembro característico de los X-Men en varios medios, incluido un papel principal en la serie animada de la década de 1990. X Men. Kelsey Grammer jugó el papel en X-Men: La decisión final y Nicholas Hoult interpretó una versión joven del personaje en X-Men: Primera generación y las secuelas posteriores.
Si bien aún no se ha dicho cuándo y dónde aparecerán por primera vez los X-Men en el MCU, hay buenas razones para creer que Beast estará entre el primer grupo de personajes mutantes presentados. Dada la historia del cómic del personaje como un X Men y Avenger, encaja bien para unir a los dos equipos. Beast también tiene una relación romántica con Abigail Brand, la directora de SWORD, y dado que la organización se presentó en WandaVision y los rumores de que Abigail aparecerá en el MCU pronto, también hay potencial para Beast. Con su Veep la coprotagonista Julia Louis-Dreyfus ya es parte de la MCU, tal vez pueda hablar bien de él, y Sam Richardson puede ser la próxima Bestia.
Fuente: Variety