Sammy Guevara de AEW retiene el título de TNT en Thrilling Triple Threat on Rampage


El AEW Rampage de esta noche comenzó con una lucha por el Campeonato TNT entre el campeón Sammy Guevara, Darby Allin y Andrade El Idolo, y todos fueron un poco cautelosos al principio, aunque Guevara y Allin parecían formar equipo contra Idolo. Saldría rodando del ring, y luego ellos saldrían y lo flanquearían, haciendo que rodara hacia el ring. Allin lo volteaba un poco y luego cargaba contra él y lo etiquetaban en equipo y enviaban un mensaje, pero cuando Allin trató de inmovilizar a Idolo Guevara, rompió y trató de inmovilizar a Allin.

Guevara tenía una sonrisa en su rostro cuando se miraron y se ofrecieron un apretón de manos, pero Allin cerró el agarre. Guevara lanzaría un dropkick sobre Allin y ganaría algo de impulso. Guevara luego saltó y golpeó otra patada en la cabeza de Allin y luego lo hizo de nuevo. Guevara luego subió, pero Idolo estaba adentro y los levantó a ambos y bombardeó a Allin y Guevara.

El Ídolo se cansó de estar en equipo y comenzó a infligir más daño a Guevara y Allin, golpeando a Allin sobre las cuerdas y moviéndose hacia Guevara, a quien levantó sobre sus hombros y arrojó a la barricada.

El Ídolo mantuvo la ofensiva, rodando a Guevara hacia el ring y enfocándose en las piernas de Guevara y golpeándolo contra el tensor. Allin se puso de pie y cargó contra El Idolo, pero Andrade lo levantó y lo derribó.

Subió arriba para un Moonsault y conectó con un pin sobre Guevara, pero lo pateó. Luego, El Ídolo fue por un pin sobre Allin, pero Guevara lo rompió. Allin se vengó más tarde cuando colocó a El Ídolo en el tensor y lo golpeó en la espalda con su cinturón, y luego esquivó a Guevara desde arriba, quien golpeó a El Ídolo con una patada de costa a costa.

Allin sacó a El Idolo del ring y luego entró al ring para enfrentar a Guevara, pero Guevara rápidamente lo hizo rodar. Intercambiaron intentos de pin y casi caídas, pero luego El Idolo se recuperó y pateó a Allin en la cara y casi inmoviliza a Guevara, pero Allin lo detuvo.

Guevara puso a El Ídolo sobre sus hombros y lo derribó, pero luego Allin sacó a Guevara del ring y lo envió al piso. Luego, Allin hizo un movimiento y buscó el pin, pero Guevara luego golpeó un Senton y cubrió a El Idolo, y obtuvo el 1,2,3. Guevara sigue siendo tu Campeón TNT.

¡Qué combate para dar inicio a Rampage, y cuéntanos qué te pareció el combate en los comentarios o, como siempre, puedes hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link