Ícono del sitio La Neta Neta

Samsung & # 039; s & # 039; Firevase & # 039; Es un extintor de incendios aplastante

Samsung & # 039; s & # 039; Firevase & # 039; Es un extintor de incendios aplastante

Aunque puede parecer algo salido de un videojuego, la base de datos es muy real. Diseñado por la subsidiaria de Samsung, Cheil Worldwide, fue creado con el desafío de conseguir que más hogares en Corea del Sur tengan equipos de seguridad contra incendios disponibles. El Chaebol (conglomerado surcoreano), con sede en Seúl, está distribuyendo actualmente 200.000 de los vasos a los miembros de su programa de seguros.

Los espacios de vida en Corea del Sur, incluidos los espacios comunales y de bajo presupuesto conocidos como goshiwons, a menudo presentan riesgos de incendio. Cuando un goshiwon se incendió el año pasado en Seúl, las instalaciones tipo dormitorio no tenían ni aspersores porque las normas de seguridad actuales no se aplican retroactivamente a las estructuras más antiguas. Siete personas murieron. De manera similar, no había ningún sistema de rociadores en un pequeño hospital en el sur de Corea del Sur, donde murieron 37 personas.

"Estoy demasiado avergonzado de decir nuevamente que este tipo de cosas nunca volverán a suceder", dijo el primer ministro Lee Nak-yon en ese momento. En Corea del Sur, el papel de primer ministro es equivalente al de vicepresidente.

En Corea del Sur, el alcance de Samsung se extiende mucho más que en los EE. UU., Y la compañía incluso cubre seguros a través de Samsung Fire & Marine Insurance. Como compañía de seguros, Samsung realizó una encuesta en el país que determinó que el 58 por ciento de los hogares no tenía un extintor de incendios a partir de 2017, a pesar de una ley reciente que los exige.

Frente a los desafíos estructurales, Firevase es una alternativa preparada para los medios sociales para la seguridad contra incendios. Si bien parece ser un jarrón normal y atractivo, se puede romper para liberar y liberar un alijo secreto de carbonato de potasio en su interior. Como supresor de oxígeno, el carbonato de potasio se considera internacionalmente como un retardante de fuego seco. Una versión conocida como Purple K es el único agente químico seco reconocido por la National Fire Protection Association.

Una vez lanzada, la versión Samsung-Cheil del carbonato de potasio, que es incolora, actúa rápidamente para suprimir el fuego cercano. Un anuncio del año pasado que demostró sus habilidades con la ayuda de celebridades coreanas se volvió viral, actualmente con más de 8 millones de visitas.

Los jarrones se pusieron en producción por primera vez en esa época, y Cheil los construyó y Samsung Insurance distribuyó 10.000 jarrones. "La idea detrás de Firevase es simple: crear conciencia sobre el importante problema de seguridad pública de la seguridad contra incendios en el hogar al tiempo que se traza una línea directa entre ese esfuerzo y la filosofía de marca fundamental de Samsung Fire & Marine de estar siempre cerca y siempre bien", dijo Oh Hyung-kyun. , un director creativo con Cheil Worldwide, en ese momento.

Ahora, la compañía está buscando ampliar su programa. "Con la estrategia de equipar a los coreanos que eran indiferentes a la seguridad contra incendios con extintores de incendios, creamos uno que era único para que aumentara su deseo de tener uno", dice Samsung en un comunicado de prensa, por Deezen.

La idea no es del todo original. El Elide Fire Ball, por ejemplo, estaba usando el mismo principio en 2016. Pero mientras más gente practique la seguridad contra incendios, mejor.

Fuente: The Verge


Source link