Exclusivo de la serie de teléfonos inteligentes de gama media de Samsung, el nuevo Fun Mode permite a los usuarios acceder a Snapchat Lenses directamente en la aplicación nativa de la cámara.
Samsung ha hecho que la fotografía de teléfonos inteligentes en la serie Galaxy A sea un poco más entretenida con un nuevo Fun Mode que se desarrolló en asociación con Snapchat. Las últimas entradas en la línea de gama media de la compañía, el A52, A52 5G y A72, se dieron a conocer el miércoles. Aquí hay un vistazo al nuevo modo, que es exclusivo de la línea Galaxy A, y otras funciones de la cámara en los dispositivos 2021.
Si bien las cámaras de la línea Galaxy A no están a la altura de las que se encontrarían en un dispositivo de gama alta, siguen siendo mejores que las que encontrarías en muchos otros dispositivos de gama media. Los modelos A31 y A51 del año pasado, por ejemplo, venían con un sistema de cámara trasera cuádruple, incluida una lente gran angular de 48 megapíxeles. Por el contrario, el A71 utiliza una lente gran angular de 64 megapíxeles.
Esta vez, todos los teléfonos de la serie Samsung Galaxy A (incluidos los A32 y A32 5G anunciados en febrero) cuentan con una lente principal de 64 megapíxeles en el sistema de cámara trasera. Además de la lente principal, los teléfonos A32 y A52 también están equipados con una lente ultra ancha de 12 megapíxeles, una cámara de profundidad de 5 megapíxeles y una macro de 5 megapíxeles para primeros planos extremos, al igual que el A71. El A72 cambia la cámara de profundidad por un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x. La lente de 64 megapíxeles y el telefoto del A72 tienen un estabilizador de imagen óptico, lo que permite tomas más estables. Los teléfonos también cuentan con una cámara frontal de 32 megapíxeles. Sin embargo, una de las características más interesantes es un nuevo modo de diversión exclusivo. Los propietarios de Galaxy A pueden usar las lentes de Snapchat en la aplicación de la cámara nativa, incluso con la lente ultra ancha. Debido a esto, los usuarios pueden aprovechar las funciones avanzadas disponibles en una aplicación de cámara real, mientras que al mismo tiempo obtienen una experiencia similar a Snapchat. Del mismo modo, hay un modo de emoji AR que permite a los usuarios crear y editar sus propios emojis. La función incluye videos, pegatinas y estados de ánimo personalizados.
Captura de video 4K, modo nocturno y más
Por supuesto, no todo el mundo estará tan emocionado de poder regalar a sus amigos gafas de realidad aumentada o convertir sus cabezas en pelotas de baloncesto. Sin embargo, la línea Galaxy A ofrece más que solo “Divertido. ” Los teléfonos pueden grabar videos UHD a 30 fps y vienen con un modo de video profesional, donde los usuarios pueden ajustar cosas como el brillo, el color y la velocidad de obturación. Los teléfonos también ofrecen 4K Video Snap, que al igual que la versión 8K de la serie Galaxy S21, permite a los usuarios capturar imágenes de video y guardarlas como imágenes de 8 megapíxeles. También como la línea insignia, la serie Galaxy A tiene una función de toma única que graba videos y fotos con solo hacer clic en un botón.
Un optimizador de escena utiliza IA para determinar la mejor configuración para disparar y puede identificar 30 tipos diferentes de sujetos, incluidos alimentos, personas, texto y mascotas. Las fotos también deben ser razonablemente brillantes incluso en situaciones de poca luz. Los teléfonos Galaxy A utilizan una tecnología tetra-binning que fusiona cuatro píxeles en un píxel grande, lo que permite que entre más luz. Si las cosas aún están demasiado oscuras, los usuarios pueden activar el modo nocturno, que utiliza el procesamiento de múltiples cuadros para obtener un brillo más brillante. imagen. A través de hardware y software, la nueva serie Galaxy A de Samsung ofrecerá una buena solución para fotografía y grabación de video.
Fuente: Samsung