Ícono del sitio La Neta Neta

Samsung le da otra oportunidad a los plegables con el Galaxy Z Flip

Samsung le da otra oportunidad a los plegables con el Galaxy Z Flip

Samsung hizo un trabajo sorprendentemente bueno manteniendo el Galaxy Fold en secreto, sorprendiendo al mundo con su primer plegable esta vez el año pasado durante la presentación del Galaxy S10. Cuando se trataba del Galaxy Z Flip, por otro lado, la compañía simplemente siguió adelante y mostró todo durante una compra de un anuncio de Oscar. (Sin mencionar que numerosos empleados de Samsung están jugando con los auriculares en sus asientos esta mañana, antes de la presentación). Mundo loco, estos teléfonos móviles.

Por supuesto, eso no quiere decir que no hemos sabido sobre Flip por un tiempo ahora. Samsung descubrió el factor de forma estilo Moto Razr antes de anunciar oficialmente el Fold. Samsung quería dejar perfectamente claro que la plegable no era una situación única para la empresa.

La compañía dio inicio al evento de hoy al presentar el nuevo plegable, que según afirma es “como nada que hayas visto antes”. Lo cual, bueno, no es exactamente cierto.

Ciertamente, el factor de forma Z Flip parece más lógico, y se remonta a los días anteriores a los teléfonos inteligentes de los dispositivos de concha. Por supuesto, el Razr se ha encontrado con sus propios problemas después de su reciente lanzamiento. Entre eso y, aún más notable, los innumerables problemas del Fold, el Z Flip, sin duda, estará bajo tanto escrutinio como cualquier teléfono en la memoria reciente.

Cuando se abre, la pantalla mide 6.7 pulgadas, con una cámara perforadora en la parte superior. Cuando está cerrado, no hay mucha pantalla, más allá de una barra rápida que ofrece tiempo, notificaciones y duración de la batería. Los usuarios también pueden tomar selfies con el caso cerrado. La concha de almeja viene en tres colores: negro, morado y dorado.

Se supone que Samsung aprendió muchas lecciones sobre el Fold original, después de tener que volver al tablero de dibujo cuando varios revisores terminaron con unidades rotas. Samsung afirma que el dispositivo puede manejar 200,000 volteos, cortesía de vidrio plegable, lo que debería darle una mayor durabilidad.
Samsung afirma que el dispositivo puede manejar 200,000 volteos, cortesía de vidrio plegable, lo que debería darle una mayor durabilidad. En una referencia casual a problemas anteriores, la compañía señaló que la bisagra está diseñada para mantener los escombros fuera, una de las principales caídas del Fold de primera generación, que permitió el polvo y las partículas detrás de la pantalla, dañándola cuando los usuarios presionaron. El nuevo teléfono tiene una especie de sistema de cepillo en el interior para mantener las cosas fuera.

Obviamente, todavía no podemos hablar de la durabilidad (aunque, por mi parte, estoy emocionado de tenerlo en mis manos), pero a $ 1,380 tiene un precio, bueno, al menos es menos costoso que el Galaxy Fold de $ 2,000. Eso lo pone más en línea con el nuevo Razr, sin mencionar que Samsung acaba de presentar el Galaxy S20 Ultra.

El Flip estará disponible el día de San Valentín.

Mientras tanto, una edición de Thom Browne traerá el toque icónico del diseñador al dispositivo, que se resaltará con más detalle en un evento especial mañana en Nueva York como parte de la Semana de la Moda.


Source link
Salir de la versión móvil