Lamentablemente, los días de los eventos Galaxy Note Unpacked se han ido, pero los dispositivos plegables de Samsung están más que felices de llenar un vacío del tamaño de un phablet en el programa de lanzamiento anual de la compañía. En los últimos dos años, la compañía ha cumplido su promesa de comprometerse por completo con el factor de forma, y esperamos ver llegar las últimas incorporaciones a las líneas Fold y Flip en cuestión de semanas.
Samsung envió esta mañana una invitación oficial para su evento Unpacked de finales de verano, confirmando la fecha del 10 de agosto para el evento virtual. Este es un evento de Samsung, lo que significa que los grandes anuncios se han filtrado en parte, o en su totalidad, en las últimas semanas. Como se anticipó, la gran noticia se centra en el Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, junto con el Galaxy Watch 5.
Créditos de imagen: Samsung
Se dice que ambos plegables incluyen el chip Snapdragon 8 Plus Gen 1, junto con algunas opciones de color nuevas. Mientras tanto, el nuevo Galaxy Watch representa la última asociación con Wear OS de Samsung. Sin duda, vale la pena vigilarlo, ya que Google comienza un nuevo impulso para el sistema operativo portátil, antes del lanzamiento de Pixel Watch en otoño.
Mientras tanto, la reserva de productos súper anticipada previa al espectáculo de Samsung se está agotando incluso a principios de este año, con los siguientes descuentos si desea comprar los productos misteriosos (jkjkjkjk), sitio que no se ve:
$200 de crédito para el paquete de teléfono, reloj y auriculares Galaxy
Crédito de $150 para el paquete de teléfono y reloj Galaxy
$ 130 de crédito para el paquete de auriculares y teléfono Galaxy
$80 de crédito para el paquete Galaxy Watch y Buds
Crédito de $ 100 para usar en Samsung.com para productos elegibles cuando reserva un teléfono Galaxy
Crédito de $ 50 para usar en Samsung.com para productos elegibles cuando reserva un reloj Galaxy
Crédito de $ 30 para usar en Samsung.com para productos elegibles cuando reserva Galaxy buds
Dicho todo esto, debería ser un evento interesante y una buena noticia en medio del estancamiento del hardware de fines del verano. El evento comienza a las 9 a. m. ET/6 a. m. PT el 10 de agosto. Estaremos allí (virtualmente).
Source link