Samsung puede tener otro Galaxy Fit en proceso

Samsung puede tener otro Galaxy Fit en proceso

Después de casi dos años, Samsung puede estar listo para anunciar un nuevo rastreador de actividad física Galaxy Fit. Desafortunadamente, sus especificaciones siguen siendo un misterio.

Además de la serie de relojes inteligentes Galaxy Watch, Samsung también tiene una línea de dispositivos portátiles Galaxy Fit y, según se informa, un nuevo modelo está en camino. La serie Galaxy Fit es la línea de rastreadores de actividad física de Samsung y, a diferencia de los relojes inteligentes Galaxy Watch, estos rastreadores de actividad física son asequibles. A pesar de que tienen menos funciones en general, ofrecen una duración de batería sorprendentemente larga.

El último dispositivo portátil Galaxy Fit fue el Galaxy Fit 2, que se lanzó en septiembre de 2020, aunque no aterrizó en los EE. UU. hasta octubre del mismo año. Venía con mejores funciones y tenía un precio de solo $ 60 en comparación con el precio de $ 99 del Galaxy Fit original. Antes del lanzamiento del Galaxy Fit 2, Samsung también lanzó una versión más económica del Galaxy Fit-e. Este dejó caer la pantalla AMOLED a color por una pantalla PMOLED monocromática y empacó una capacidad de batería más pequeña. También cuesta menos de la mitad del costo del Galaxy Fit.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora parece que Samsung tiene un nuevo rastreador de actividad física en camino. Según los informes, el nuevo dispositivo portátil se llama Galaxy Fit 3, según la información revelada por un administrador del Foro de la comunidad de Samsung (a través de TizenHelp). Si bien no se dieron a conocer detalles sobre las características del rastreador de actividad física, la fuente dijo que el Galaxy Fit 3 podría anunciarse más adelante en 2022. Sin embargo, un posible retraso podría retrasar su lanzamiento hasta 2023.

Se esperan nuevas características de Galaxy Fit

A pesar de la falta de detalles sobre las especificaciones del rastreador de actividad física, se espera que traiga algunas características nuevas que lo ayudarán a enfrentarse a la competencia. El Galaxy Fit 2 2020 vino con algunas mejoras, como una pantalla más grande y una mejora en la duración de la batería, pero también carecía de un sensor de oxígeno en la sangre. Teniendo en cuenta que esta es una característica disponible en los rastreadores de actividad física como Garmin Vivosmart 5, tiene sentido que Samsung pueda agregar uno a su nuevo rastreador de actividad física.

El Galaxy Fit 2 ya cuenta con una impresionante duración de la batería de dos semanas, por lo que podría ser un área en la que no habrá muchas actualizaciones. Sin embargo, si Samsung planea enviar el rastreador de actividad física con una pantalla más grande, se espera que la capacidad de la batería también aumente. La llegada del Galaxy Fit 3 también podría ser adecuada para aquellos que no quieren pagar el precio inicial de los próximos Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro. Si bien no contará con funciones como la detección de caídas o el control de la presión arterial, podrá realizar un seguimiento de las métricas básicas de salud, incluido el sueño y el estrés. de Samsung El nuevo rastreador de ejercicios también podrá rastrear varios deportes.

Fuente: Samsung, TizenHelp




Source link