Samuel L. Jackson apoya a la coprotagonista de The Marvel, Brie Larson, contra los fanáticos tóxicos de Marvel


Poco después del lanzamiento de capitana maravilla en 2019, la película recibió críticas bombardeadas tanto en IMDb como en Rotten Tomatoes. El problema era tan frecuente que obligó a Rotten Tomatoes a cambiar la forma en que manejaba las críticas de los espectadores. También es un problema del que las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel son muy conscientes, con el propio Nick Fury interviniendo recientemente para defender el trabajo de su colega.

En un nuevo chat con Variedad, Samuel L. Jackson se aseguró de decir que los “incel dudes” no impedirán que Brie Larson continúe apareciendo en Marvel Cinematic Universe. “Ella no va a dejar que nada de eso la destruya”, dijo el invasión secreta estrella le dijo al comercio. “¿Estos tipos incel que odian a las mujeres fuertes, o el hecho de que ella es una feminista que tiene una opinión y la expresó? Todo el mundo quiere que la gente sea quien ellos quieren que sean. Ella es quien es, y realmente lo es”.

Los dos aparecieron juntos por primera vez en Kong: Isla Calavera antes de actuar juntos una vez más en el mencionado capitana maravilla y Tienda de unicornios. Tanto Jackson como Larson aparecerán en las maravillas después en este año.

“Ha hecho una transformación distinta que no creo que mucha gente esté dispuesta a hacer y es un gran compromiso hacer cosas como esa”, dijo Jackson sobre Larson durante una visita al set de Capitana Marvel. “Cuando estaba haciendo Tarzán con Alejandro [Skarsgard], wow, vendría a trabajar como a las 4:00 a.m. de la mañana e iría a hacer ejercicio. Y luego comía. Y luego hacía su cardio. Y entonces empezábamos a disparar. Y cada vez que decían cortar, alguien le ponía un peso en la mano. Estaba haciendo curls y flexiones. Brie es algo así. En este punto de su desarrollo, en realidad puede hacer todo eso. Quiero decir, es un poco loco”.

El principal superespía de MCU, Nick Fury, está de regreso invasión secreta, la serie limitada que se estrena el 21 de junio en Disney+. Samuel L. Jackson regresa en la nueva serie de Marvel Studios, mostrando el intento de Fury de llegar al fondo de una invasión Skrull que llega hasta las posiciones más poderosas en varios gobiernos y organizaciones del planeta. En invasión secreta, Fury se une a los aliados Maria Hill (Cobie Smulders), Everett Ross (Martin Freeman) y Talos (Ben Mendelsohn), mientras que James Rhodes, también conocido como War Machine, aparecerá en una capacidad misteriosa. Otros recién llegados al Universo Cinematográfico de Marvel incluyen a Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir.


Source link