invasión secreta entregó una de las mejores frases ingeniosas de Samuel L. Jackson hasta el momento. En el episodio 2, después de una tensa confrontación con el coronel James Rhodes de Don Cheadle, Nick Fury le dice a War Machine: “¡Soy Nick Fury! Incluso cuando estoy fuera, estoy dentro”. A los espectadores en línea parecía encantarles lo genial que parecía para el espía canoso. Jackson es muy consciente de que la línea habría sido un punto de partida para muchos fanáticos. Mezcla de cineSean O’Connell tuvo que hablar con la estrella al respecto durante una entrevista. Señaló que ha habido muchas frases ingeniosas icónicas en la historia cinematográfica de las estrellas. Pero Jackson tuvo que reírse y decir: “¡Será una buena camiseta!”.
Si bien la recepción de Secret Invasion podría no coincidir con los llamados a más “Mature Marvel”, ha habido fanáticos del programa. No hay duda de que dejar que Jackson y Ben Mendelsohn simplemente vibren entre ellos ha sido un placer para el público. Mientras Marvel presenta la mitad posterior de invasión secreta, parece que puede haber más oportunidades para que Nick Fury se agregue a esa colección de una sola línea. La próxima vez que el personaje de Jackson vea a Rhodey, habrá fuegos artificiales.
Secret Invasion cambia el juego para Nick Fury
El episodio 2 de Secret Invasion también trajo una gran sorpresa para los fanáticos de Nick Fury. Se reveló que tiene una esposa Skrull con la que ha estado todo el tiempo que conocemos al personaje. (Bueno, no en Capitán Marvel. ¡Pero entiendes lo que queremos decir!) En una conversación reciente con Marvel.com, el actor explicó cómo esa dinámica podría ser más difícil que ser “el mejor espía del mundo”. Como ilustró el último episodio de la serie Disney+, hay mucho por navegar en el transcurso de su unión.
“[Being a husband] podría ser más difícil que esa otra vida que tiene! Aparentemente, no es una persona fácil vivir en esa casa con él”, dijo Jackson a Marvel.com. “Es bueno que la audiencia sepa que Fury tiene a alguien y que no está solo en la pelea o en el mundo, y podría ser incluso mejor que sepan que alguien es un Skrull. Nosotros Skrullmance.”
Marvels trae de vuelta a Nick Fury
Como invasión secreta se extiende hacia adelante, parece que los fanáticos se preguntan cómo encaja esta versión de Nick Fury con las maravillas. Reunido con Brie Larson después de su tiempo juntos en capitana maravilla, Samuel L. Jackson parece que va a tener las manos ocupadas con la ventaja adicional de Kamala Khan y Monica Rambeau mientras se aventuran con el Vengador. Va a ser un viaje salvaje este noviembre.
“Después invasión secretan, me estoy mudando a las maravillas, donde tienes como tres personas diferentes que son el Capitán Marvel. tienes brie [Larson], tienes un Capitán Marvel negro, y tienes un Capitán Marvel musulmán “, dijo Jackson a Sway’s Universe recientemente” Entonces, están trabajando en el universo de una manera que es inclusiva. incluso como Shang-Chi y todas esas cosas que pasan ahí. Y… ¿quién diablos va a ser Bad Bunny? Como, Bad Bunny está en el universo Marvel. Quien ese? ¿Qué va a ser?”
Vienen más giros en Secret Invasion
El principal superespía de MCU, Nick Fury, está de regreso invasión secreta, la serie limitada que se estrenó el 21 de junio en Disney+. Samuel L. Jackson regresa en la nueva serie de Marvel Studios, mostrando el intento de Fury de llegar al fondo de una invasión Skrull que llega hasta las posiciones más poderosas en varios gobiernos y organizaciones del planeta. En invasión secreta, Fury se une a los aliados Maria Hill (Cobie Smulders), Everett Ross (Martin Freeman) y Talos (Ben Mendelsohn), mientras que James Rhodes, también conocido como War Machine, aparecerá en una capacidad misteriosa. Otros recién llegados al Universo Cinematográfico de Marvel incluyen a Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir.
¿Te encantó esa línea de Nick Fury? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link