San Diego Trust & Will recauda $ 6 millones para la planificación de patrimonio en línea

San Diego Trust & Will recauda $ 6 millones para la planificación de patrimonio en línea

La planificación patrimonial en los EE. UU. Es una industria de $ 180 mil millones y, a diferencia de muchas de las otras áreas en el mercado de servicios financieros multimillonarios, es una que aún no ha visto una gran cantidad de empresas de tecnología para tratar de mejorar la eficiencia.

Una excepción notable es Trust & Will, la startup con sede en San Diego que ha anunciado una nueva inversión de $ 6 millones para expandir las ventas y el marketing, el desarrollo de productos y las asociaciones.

La compañía se une a servicios como WillMaker de Quicken y nuevas empresas como Everplans como relativamente nuevos participantes en el negocio de planificación patrimonial habilitado por la tecnología.

El tiempo parece bueno para la compañía y sus otros competidores. Se espera que el negocio de planificación patrimonial de $ 180 mil millones aumente a medida que los millennials comiencen a tener hijos y comiencen a pensar en sus voluntades. Se une a otras empresas sólidas como el seguro de vida y el seguro del hogar como una categoría que tradicionalmente han pasado por alto los empresarios que ahora ven que los clientes cada vez más digitales hacen demandas a los participantes de la industria.

En este momento, la mitad de todos los adultos en los EE. UU. No tienen testamento y millones más tienen planes de patrimonio desactualizados, según Trust & Will. Además, 45 millones de padres con hijos menores no tienen forma de plan patrimonial.

Desde su lanzamiento en abril, Trust & Will ha tenido 60,000 miembros inscritos en la plataforma de la compañía; esas inscripciones representan $ 15.1 mil millones en activos totales, $ 2.7 mil millones en pólizas de seguro de vida reportadas, $ 137 millones en compromisos caritativos y 88% con activos inmobiliarios.

La compañía tiene un modelo de suscripción escalonada que ofrece un servicio de $ 399- $ 499 más una tarifa de suscripción anual para la creación de un plan de patrimonio basado en un fideicomiso que, según la compañía, puede evitar la legalización para la protección y transferencia de activos; un nivel de $ 69- $ 129, que incluye planes para beneficiarios sobrevivientes y distribución de activos; y un plan de $ 39- $ 49 para padres con hijos menores que no están listos para completar un testamento.

Si bien los clientes pueden redactar un testamento ellos mismos y simplemente almacenarlo en un lugar seguro, algunas personas probablemente gravitarán a un testamento digital. Al menos, eso es lo que Link Ventures, El Fondo de la Revolución de la Semilla del Resto, Western Technology Investment, Techstars Ventures, Luma Launch y Halogen Ventures esperan con su compromiso con el financiamiento Serie A de la compañía.

En enero, la compañía cerró su primer testamento electrónico con la ayuda de su socio de la industria, Notarize. Cofundada por el empresario en serie Cody Barbo, el ex estratega de marketing publicitario de productos Daniel Goldstein y el diseñador de productos Brian Lamb, la compañía ahora cuenta con 11 personas en el personal.

“Trust & Will es otro ejemplo de cómo los servicios digitales están alterando las industrias tradicionales al ofrecer una solución de planificación de patrimonio conveniente y de menor costo que ayuda a los consumidores a proteger sus valiosos activos y seres queridos”, dijo Rob Chaplinsky, director gerente de la serie Trust & Will. Un inversor principal, Link Ventures. “Hemos estado siguiendo esta categoría durante bastante tiempo y creemos que el producto de Trust & Will y la rápida tracción del mercado son insuperables. Esperamos aprovechar nuestros activos de big data para ayudarlos a escalar ”.


Source link