Hace un año, la quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ se encontraba en pleno rodaje. Fue cuando se emitió en televisión a finales de septiembre de 2022 que se pudo ver a Sandra Barneda, la presentadora, con los nervios a flor de piel y muy sensible ante las idas y venidas de los concursantes con sus parejas.
Y es que el 15 de febrero, Nagore Robles y la periodista anunciaban a través de una publicación en redes sociales que su relación, tras algunas rupturas pasajeras por el camino, había llegado definitivamente a su fin: “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil”.
Tras seis años de relación, la autora de ‘Reír al viento’ se encontraba con el corazón roto y rodeada de parejas. Un año más tarde, sin embargo, la catalana parece haber levantado cabeza y rehecho su vida con un nuevo interés amoroso.
Su nombre es Pascalle Paerel, una bailarina holandesa de 32 años con la que se la ha visto varias veces, aunque hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema. Ha sido a través de la revista ‘Lecturas’ donde ha comentado en qué punto de su vida personal se encuentra.
La presentadora ha explicado a la publicación que se siente “muy feliz”: “Estoy muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir ‘te quiero’ y unos despertares maravillosos”.
Robles, por su parte, está centrada en su carrera profesional como presentadora de ‘Pesadilla en el paraíso’, programa que, a su vez, comparte con Barneda y Carlos Sobera. De su vida amorosa no se conoce nada más que una breve relación tras la escritora con alguien que permanece anónimo.