Sandra Bullock admite que todavía está avergonzada por Speed 2: Cruise Control y admite que la secuela de acción “no tiene sentido” en comparación con la original.
Sandra Bullock admite que todavía está avergonzada por Velocidad 2: Control de crucero y admite que la secuela de acción “no tiene sentido” en comparación con la original. El seguimiento de 1997 comienza en algún momento después de los eventos del primer Velocidad película como Annie de Bullock ya no está saliendo con Jack Traven de Keanu Reeves y saliendo con otro oficial SWAT, Alex Shaw de Jason Patric. Cuando la pareja decide tomar unas vacaciones a bordo de un crucero de lujo, descubren que su relajación se ve alterada cuando el trastornado ex empleado de la compañía de cruceros John Geiger secuestra el barco con la intención de estrellarlo contra un petrolero.
Junto a Bullock y Patric, el elenco de Velocidad 2: Control de crucero incluyó a Willem Dafoe como el villano Geiger, Temuera Morrison, Brian McCardie, Jeremy Hotz, Bo Svenson, Christine Firkins, Lois Chiles y Michael G. Hagerty. Con Jan de Bont de vuelta al timón con un guión de Randall McCormick y Jeff Nathanson sobre un concepto de historia de de Bont y McCormick, la secuela llegó a los cines en el verano de 1997 con una gran crítica, con críticas dirigidas a la actuación, la historia y los personajes. y ambientación de cruceros. Velocidad 2: Control de crucero también terminó siendo una bomba de taquilla, recaudando solo $ 164 millones contra su presupuesto de producción de $ 160 millones y convirtiéndose en una de las peores películas de la historia, incluso a los ojos de algunas de sus estrellas.
Mientras hablaba con Demasiado fabuloso para su próxima comedia romántica de aventuras La ciudad perdidaSandra Bullock se sinceró sobre su tiempo con Velocidad 2: Control de crucero. La estrella admitió que todavía está avergonzada por la secuela de acción, sintiendo que hizo “sin sentido” en su entorno en comparación con la primera película y recordando que ningún fanático se acercó a la película. Vea lo que Bullock compartió a continuación:
“Tengo uno al que nadie se acercó y todavía estoy avergonzado de estar dentro. Se llama Velocidad 2. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla. Ese es uno que deseaba. No lo había hecho y no vinieron fanáticos, que yo sepa”.
Esta no es la primera vez que Bullock admite que se arrepiente de haber protagonizado Velocidad 2: Control de crucero, habiendo criticado previamente el guión como la razón principal por la que la película fracasó. También habló en el pasado de sus preocupaciones durante la producción de la secuela y de estar lista para su fracaso al ver el corte final de la película antes de su lanzamiento. La nota de Bullock de que el cambio a un “barco lento” en comparación con el autobús a toda velocidad de la primera Velocidad también está en línea con gran parte de las críticas dirigidas a la película a lo largo de los años, y muchos sintieron que eliminó el nivel de tensión que se sintió durante el tiempo de ejecución de su predecesor.
Curiosamente, Bullock casi no protagonizó Velocidad 2: Control de crucerohabiendo rechazado el papel antes de cambiar de opinión a cambio de obtener fondos para el drama romántico de 1998. La esperanza flota, que finalmente recibió críticas negativas pero fue un éxito de taquilla. Reeves rechazó la oportunidad de regresar para la secuela de acción debido a que no le gustaba su guión y se centró en otros proyectos menos físicos, aunque recientemente bromeó que podría estar interesado en regresar para el largamente discutido. Velocidad 3. Para los que tengan una morbosa curiosidad por ver el naufragio que es Velocidad 2: Contras de cruceroyola secuela de acción está disponible para transmitir en HBO Max ahora.
Fuente: TooFab