La actriz de Eve, Sandra Oh, explica que Killing Eve estuvo a punto de tener un final mucho más deprimente, uno que involucró la muerte de otro personaje principal.
Advertencia: el siguiente artículo contiene spoilers del matando a eva final de la temporada 4.
La actriz de Eve, Sandra Oh, revela el final original que estaba planeado para la matando a eva final de la temporada 4. Basado en el Nombre en clave: Villanelle libro de Luke Jennings y emitido por primera vez en 2018, el aclamado por la crítica matando a eva duró cuatro temporadas antes de concluir finalmente el mes pasado. El programa cuenta la historia de Eve, una espía del MI6 aburrida y atada a su escritorio, que juega un juego mortal del gato y el ratón con Villanelle (Jodie Comer), una asesina despiadada. En el transcurso del espectáculo, tanto Eve como Villanelle se obsesionan la una con la otra y desarrollan una tumultuosa relación romántica.
La cuarta temporada del programa, que recibió críticas medias de los críticos y tiene uno de los episodios finales más odiados por los fanáticos desde Game of Thrones, termina con Villanelle siendo asesinada sin contemplaciones después de que ella y Eve se infiltran y destruyen a The Twelve, un grupo clandestino responsable de innumerables muertes en todo el mundo. Los momentos finales del espectáculo ven el cuerpo de Villanelle hundiéndose en las profundidades del Támesis mientras Eve sale a la superficie y grita al cielo desesperada. Él matando a eva finale vio una considerable reacción en línea por parte de los fanáticos e incluso Jennings expresó su decepción por la forma en que concluyó el programa.
En una nueva entrevista con Línea de TVOh revela que el matando a eva El final de la temporada 4 originalmente iba a terminar de manera muy diferente. “Yo estaba como, ‘Deberías matar a mi personaje,'” dice Oh, quien expresó que matar a Eva “seria lo mas fuerte e interesante“final para el espectáculo”.Sentí, emocionalmente, que era el lugar correcto donde estaba.“, explica el actor. Oh justifica la decisión, afirmando que, al final de la temporada 3, “Eve estaba empezando a meterse en un lugar nihilista, y pensamos: ‘Continuemos esa línea y entremos directamente’.”
Si bien el final del programa ya causó controversia con los fanáticos que se sintieron engañados por la rápida muerte de Villanelle, es probable que matar al personaje de Oh tampoco hubiera ido bien. matando a eva La escritora principal Laura Neal estuvo de acuerdo con la idea de Oh hasta que la pandemia cerró la producción y provocó un replanteamiento con respecto al final del programa. Entonces se tomó la decisión de dejar vivir a Oh’s Eve. “Eva es el camino a este mundo. Ella es nuestra mujer común. Así que es realmente súper deprimente si ella muere.“, explica Oh. Si bien Villanelle siempre fue extravagante y algo psicópata en algunos aspectos, Eve siempre fue el personaje con el que más se identificaba la audiencia. A Comer pareció gustarle el cambio de dirección, y Oh explicó que ella era “muy a bordo” con Eve sobreviviendo a los eventos del programa.
No está claro si, en este final alternativo, Villanelle también moriría junto a Eve, pero ciertamente parece probable dado el “amantes condenados” tema del programa. Villanelle era un personaje favorito de los fanáticos por su humor y alegría frente a una violencia tan extrema y es comprensible que muchos fanáticos estuvieran molestos por su muerte. Si Eve también hubiera muerto, es posible que el matando a eva finale habría sido aún más odiado de lo que ya parece ser.
Fuente: Línea de TV