Taz Skylar, el joven actor que interpreta a Sanji en la serie One Piece de acción en vivo de Netflix, habla sobre cómo hacer sus propias escenas de lucha.
Mientras que el próximo mes podría ver de una pieza anime presenta la transformación Gear Fifth de Luffy, este podría no ser el evento más grande para los Piratas del Sombrero de Paja. Netflix estrena la primera temporada de de una pieza serie de acción en vivo el 31 de agosto. Con personajes como Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd y Jacon Gibson Romero asumiendo los papeles de Luffy, Zoro, Nami y Usopp, el joven actor Taz Skylar habló recientemente sobre los esfuerzos que tomó para dar vida a Sanji.
Skylar confirmado, mientras chateaba con Games Radar+que realizó sus propias acrobacias y entró en detalles sobre los esfuerzos que tomó para dar vida a Sanji, “Hice absolutamente cada una de mis propias patadas en el programa. No hay CGI en mi pierna, y mi doble de acción era mi entrenador, y me animó con mucho entusiasmo desde un lado. Estuvo conmigo en cada paso del proceso, y tuve varios otros entrenadores. Al principio del proceso, decidí que iba a ser… Quería hacer todo Era como uno de esos trabajos en los que si ganaba un centavo, ganaba una libra. Y comenzamos con dos horas diarias de entrenamiento cuando llegué a Sudáfrica. Ya estaba entrenando con un amigo mío aquí que es cinturón negro de taekwondo. Y luego, cuando llegué a Sudáfrica, comenzamos con dos horas diarias de entrenamiento. Era evidente que no iba a ser suficiente, porque realmente no tenía una especie de experiencia en artes marciales. Tenía una formación atlética, pero no en artes marciales”.
El chef del sombrero de paja asciende
Luego, Taz explicó la dedicación y el compromiso que exhibió cuando se trataba de interpretar al Chef Sombrero de Paja: “Y dos horas no iban a ser suficientes. Lo subimos a cuatro, cuatro horas no iban a ser suficientes. Lo subimos a cinco, pero luego se volvió bastante difícil, porque no había suficientes entrenadores para entrenarme durante cinco horas. Entonces, volé a mi entrenador original desde Londres, quien se quedó conmigo durante unos cuatro meses en Sudáfrica en un Airbnb separado. Y él solo hacía equipo, así que los entrenadores de acrobacias, incluido mi doble, entrenaban tantas horas como estuvieran disponibles y pudieran dedicarme, y luego Donnie, que era el nombre de mi otro entrenador, hacía equipo, él continuaba entrenando. literalmente hasta que el lugar cerró, y así fue día tras día”.
¿Crees que Netflix Una pieza serie esquivará la “maldición del anime de acción real”? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.
Source link