Santiago Segura aclara sus polémicos tuits contra VOX y Podemos

Santiago Segura aclara sus polémicos tuits contra VOX y Podemos

Santiago Segura se vio envuelto en una nueva polémica la tarde del lunes 16 de enero. El humorista ha sido acusado de lanzar una serie de mensajes en redes sociales muy controvertidos contra los partidos políticos de VOX y Podemos. Ha ocurrido en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 3,2 millones de seguidores.

El director de cine ha informado posteriormente que llevaba todo el día experimentando cosas raras con la aplicación, y es que había personas que estaban intentando acceder a su perfil.

Perfil de Santiago Segura en Twitter

Twitter

Eso sí, parece que los hackers no han parado hasta conseguirlo y difundir una serie de mensajes polémicos, entre los que habían ataques e insultos, contra los dos partidos políticos. 

Estos han causado un aluvión de mensajes, algunos apoyando a Segura, otros dudando de su honestidad y otros muchos simplemente disfrutando del caos. El actor dice haberse pasado el día entero eliminando la mayor cantidad de tuits posible, pero ello no ha parado el sinfín de reacciones de los internautas.

Uno de los ataques iba dirigido a simpatizantes de Podemos: “Algunas costumbres, la chusma, no las perdéis. Te debe extrañar que alguien madrugue siendo podemita, ¿no? Alguien tiene que trabajar para vuestras paguitas”.

Otro, tenía en el centro al líder de VOX, Javier Ortega-Smith, quien se quejaba de que alguien le había bloqueado. De la cuenta de Segura emergió una respuesta a ese tuit que decía: “Yo creo que te ha bloqueado porque le has insultado. Lo cual me parece lógico no, ¿mamarracha?”.

Tras varios insultos, el creador de ‘Padre no hay más que uno’ ha publicado rápidamente que ya está buscando soluciones al problema: “Obviamente yo no he escrito eso, en cuento lo he visto lo he borrado, por supuesto. Y he cambiado todas las claves de mi cuenta. Es demencial”.

A las once de la noche, ‘Torrente’ tuiteaba: “Al final no ha sido nadie “físicamente” como yo pensaba. Ha sido desde un ordenador. Ahora con las contraseñas cambiadas, viendo (y rezando para que no) si han accedido a más claves”.




Source link