“Santo cielo, voy a pelear con Denzel Washington”: Josh Brolin recuerda la intensa confrontación con Denzel Washington en el thriller criminal de Ridley Scott de 2007

“Santo cielo, voy a pelear con Denzel Washington”: Josh Brolin recuerda la intensa confrontación con Denzel Washington en el thriller criminal de Ridley Scott de 2007

Josh Brolin recuerda la vez que tuvo una intensa confrontación con Denzel Washington en el set del thriller criminal de Ridley Scott de 2007. Brolin ha estado en una buena cantidad de problemas en la pantalla grande, desde las épicas batallas CGI de Thanos contra los Vengadores, hasta el desesperado juego del gato y el ratón de Llewelyn Moss con Anton Chigurh en No es país para viejoshasta las escandalosas peleas de cómics de Cable en Deadpool 2.

Por su parte, Washington, el otrora coprotagonista de Brolin, también ha mostrado a menudo el lado más valiente y combativo de su personaje en pantalla. Ganó uno de sus dos premios de la Academia por interpretar al astuto, corrupto e increíblemente beligerante Alonzo Harris en Día de entrenamiento. Interpretó a un luchador literal en la película biográfica. El huracány luego interpretó a un pistolero del Lejano Oeste en la nueva versión de Los siete magníficos. Pero en ningún otro lugar se hace más evidente la férrea fortaleza y manera de manejar la violencia de Washington que en las actuales Igualada franquicia, donde interpreta al imparable justiciero Robert McCall.

Brolin dice que casi se pelea con Washington en el set de American Gangster de Scott

Brolin aprendió una lección reveladora sobre la intensidad en el set de Washington

De hecho, Brolin y Washington están familiarizados con la furia en pantalla y la confrontación física simulada, pero la violencia casi se volvió real en el set de gángster americanoel thriller policial de 2007 dirigido por Scott. Brolin fue elegido para la película como el detective corrupto Trupo, quien desarrolla una relación compleja con el narcotraficante de Washington, Frank Lucas.

Apareciendo recientemente en En profundidad con Graham BensingerBrolin recordó el momento en que su experiencia real con Washington se volvió casi tan intensa como la relación en pantalla de Trupo y Lucas. Brolin habló sobre cruzar un límite con su coprotagonista y pensar brevemente que estaba a punto de pelear con el ganador del Oscar:

Denzel y yo, por cierto, nos llevamos muy bien ahora. Casi nos peleamos. Denzel llegó un poco tarde al set y hubo todo un asunto ahí. Y luego me mostró las líneas… no cambió ninguna de mis líneas, pero sí cambió la estructura. Él dijo: “Creo que voy a poner esto aquí abajo y aquello allá arriba”. Pero él realmente no me miraba.

Brolin dice que Washington lo arrojó reorganizando la escena sin previo aviso:

Así que estaba tratando de recordar la estructura y luego ensayamos. No fueron tantas líneas, principalmente mías. Y se supone que debo tener mucha confianza. Soy Denzel Washington, hombre. No es fácil. Eres simplemente este actor que están probando, para ver si es real o no. Y olvidé una línea. Y puse mi mano sobre su hombro y dije: “¿Cuál es la línea?” Y él me quita la mano y dijo: “Nunca pongas tu mano encima de mí”.

Brolin revela que él y Washington pudieron calmarse antes de que las cosas se pusieran físicas y finalmente resolvieron la escena:

Y yo dije: “Mierda, voy a pelear con Denzel Washington. Esto es una locura”. Ya no somos actores… al menos en mi opinión. En su mente, simplemente estaba haciendo su trabajo. Él era ese tipo. el era [American Gangster character] Frank Lucas, punto. Pero yo no lo sabía. Y luego superamos ese momento. Le dije: “¿Estás bien?” Él dijo: “Sí. ¿Tú?” Dije: “Sí. ¿Puedo obtener mi línea? Él dijo: “Adelante”. Es como si hubiera dicho lo que tenía que decir.

Nuestra opinión sobre Brolin casi pelea contra Washington en el set de American Gangster

Washington es tan formidable en la vida como en las películas

De hecho, es bueno saber que prevalecieron las cabezas más frías antes de que Brolin y Washington llegaran a las manos. Es difícil decir qué estrella habría ganado si se hubieran metido en una pelea real, pero Brolin habría salido peor desde el punto de vista de su carrera. El actor de Thanos de los últimos tiempos no era una estrella establecida en el momento de gángster americanotal y como admite en su entrevista. Washington, por otro lado, ya era uno de los nombres más importantes de Hollywood, con múltiples éxitos de taquilla y muchos premios en su currículum.

Actualmente se puede ver a Washington en la tan esperada secuela de Scott.
Gladiador 2

Es ir demasiado lejos decir que la carrera de Brolin se habría visto descarrilada por un altercado físico con una estrella de la magnitud de Washington. Es probable que su reputación se hubiera recuperado, pero sin duda habría experimentado algunos problemas a corto plazo para conseguir papeles, ya que los productores se pusieron del lado de la estrella más establecida.

La historia de Brolin no sólo revela sus propias luchas mientras aprendía a trabajar con una estrella como Washington, sino que también resalta cuán intenso es Washington en el set. Washington estaba completamente metido en su gángster americano personaje cuando Brolin le puso la mano encima y reaccionó como lo haría Frank Lucas. Afortunadamente para todos los involucrados, Washington dejó al personaje el tiempo suficiente para hablar con Brolin y llevarlos a ambos al lugar correcto para representar la escena.

Fuente: En profundidad con Graham Bensinger


Source link