Sara Carbonero es, sin duda, una de las personalidades más queridas de nuestro país. Su popularidad también se ha trasladado a las redes sociales: sólo en Instagram, la periodista acumula más de 3,4 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día, proyectos laborales y muchas, muchas reflexiones íntimas sobre distintos aspectos de la vida.
Esta semana no ha sido una excepción y, el jueves, sorprendía tirando de carrete y compartiendo una fotografía inédita de su infancia, en la que una pequeña Sara mira a cámara. Un ‘post’ que dedicaba precisamente a la niñez, citando un poema de Vicente Gallego.
Como era de esperar, la publicación ha sido un éxito y suma más de 46 mil comentarios. Además, ha recibido decenas de comentarios y muestras de cariño. “Ya apuntabas maneras desde pequeña, eres una piedra preciosa“, “la misma carita“, “me encanta tu Insta y lo que descubro gracias a ti“, “monísima” o “eras de pequeña muy bonita, ahora también lo eres por dentro y por fuera” son algunos de los comentarios de la publicación.
Vicente Gallego
La infancia
La infancia en mi memoria es un derroche,
una inmensa fortuna en el desierto,
una flor en las manos de un cosaco,
un tiempo en que creí no tener nada
y sin saberlo tuve lo más grande:
esa firme creencia en que los años
pondrían a mis pies el mundo entero.
La infancia se parece a esos regalos
que a los niños les hacen para luego,
diciendo que los guarden, que algún día
aprenderán sin duda a utilizarlos.
La infancia es un regalo que disgusta
porque uno no sabe de qué sirve,
y, cuando al fin lo entiende, ya lo ha roto.