Ícono del sitio La Neta Neta

Sara Carbonero y Nacho Taboada, pillados de "cita secreta" en Madrid

Sara Carbonero y Nacho Taboada, pillados de "cita secreta" en Madrid

Hace ya semanas que a Sara Carbonero se la relaciona con el músico Nacho Taboada. Desde que la periodista e Iker Casillas pusieron fin a su matrimonio, ambos han sido protagonistas de la prensa del corazón de vez en cuando y se ha hablado de sus posibles romances con otras personas.

Como decíamos, estas últimas semanas especula acerca de la relación que podría haber entre Sara y Nacho Taboada, después de que esta terminara su intenso pero breve romance con Kiki Morente. Y ahora, ha sido la revista ‘Diez Minutos’ la que, en su último número, vuelve a hablar de ambos.

En concreto, el citado medio habla de una escapada nocturna de ambos con fotos incluidas. “Les hemos visto disfrutar de un plan musical en la noche madrileña“, explican. “Dicen que la ex de Casillas está emocionada, pletórica y muy, muy feliz“, aseguran también desde esta publicación.

La portada de la revista ‘Diez Minutos’.

Otras Fuentes

La revista explica que las fotografías son de hace unos días. La pareja acudió a un local donde ofrecen música en directo en el centro de la capital. Siempre según esta publicación, llegaron y se marcharon por separado, cuando terminó la actuación (alrededor de las dos de la madrugada). En las imágenes, ambos aparecen saliendo del mismo portal en momentos diferentes y comprobando si alguien les está viendo.



Galería

Así es Nacho Ortiz Taboada, la nueva ilusión de Sara Carbonero


Instagram



De momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado nada sobre el tipo de relación que mantienen. “Pero dicen los que les conocen que ambos están súper ilusionados“, insisten desde el citado medio. 

Todo cambió tras un concierto, según la revista ‘Semana’

A finales de abril, la revista ‘Semana’ también publicó también un artículo hablando de la periodista y el artista en el que revelaba cómo se habría gestado su relación. Según esta publicación, “ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos“.




Source link

Salir de la versión móvil