Sara Gore es la presentadora de Open House, un clásico de Nueva York, que ofrece una mirada al interior de las casas lujosas. Así es como trabajaron durante la pandemia.
Sara Gore pasó de cocinar y actuar para convertirse eventualmente en presentadora del popular programa de bienes raíces durante el día. Casa abierta. El programa, que se ha emitido durante 13 temporadas, ofrece una mirada al interior de algunas de las casas más singulares del área de Nueva York. También presenta el programa del mismo nombre que la ha llevado por todo el país, pero la pandemia generó varios desafíos imprevistos.
Sara dijo en una entrevista exclusiva que estaba trabajando como chef personal cuando decidió dedicarse a la actuación en una obra fuera de Broadway. Fue allí donde encontró un agente que pudo encontrar sus trabajos que combinaban su pasión por el negocio del entretenimiento y la cocina. Después de varios trabajos de presentadora, se convirtió en un elemento básico en la televisión con su popular programa de estilo de vida. Nueva York Live! y show inmobiliario, Casa abierta.
El veterano anfitrión de Casa abierta había estado recorriendo el estado, y eventualmente el país, con un gran equipo de personas para poder mostrar a los espectadores el interior de estas lujosas casas. Sin embargo, con la pandemia, la producción y el programa en sí se volvieron muy difíciles de filmar debido a las restricciones de viaje. Dijo que filmar el programa rápidamente se convirtió en un asunto familiar.
El marido de Sara, Matthew Miele, es un cineasta conocido por sus obras como Esparcir mis cenizas en Bergdorf’s, Loco por Tiffany’s, y Siempre en el Carlyle. Ella dijo que como tenía todo su equipo de filmación, pudo filmar seis meses de ella. Casa abierta pistas que se esparcen a lo largo de cada episodio. Sara y Matthew también tienen tres hijos pequeños que se involucraron en la filmación del programa, y Sara dijo: “estaban revisando el audio y sosteniendo mi cámara, y fue muy divertido. Llegaron al final de un par de episodios.. “
Sara dijo que tenía los mismos desafíos con la filmación. Nueva York Live!, pero que ella “Tuvimos que girar y simplemente averiguar cómo lo vamos a hacer desde casa, pero lo hicimos.“Ella le dio un gran reconocimiento a todo su equipo por hacer todo posible durante esos tiempos difíciles. Especialmente difícil fue el hecho de que por un tiempo no pudieron ir a las casas de nadie más, que es la totalidad del espectáculo. Afortunadamente para los fanáticos, ellos “He estado de vuelta en la silla por un tiempo, produciendo nuevo contenido, haciendo nuevos programas y trayendo a la gente lo que quieren, que es más Open House.“
Sara también mencionó en la entrevista que uno de los cambios más notables en las casas fue que “donde quiera que vaya, no hay nadie.“Dijo que tiene fe en que la ciudad se recuperará pronto y espera que la gente pueda ver el programa como un escape. Sara dijo eso”.Ojalá podamos distraer a la gente de las cosas durante media hora.. “Los fanáticos estarán felices de ver la pasión detrás de traer Casa abierta para ellos, incluso en medio de una pandemia mundial.