Si hay algo que caracteriza a Sara Sálamo usuaria de redes sociales es que es muy activa y siempre dice alto y claro lo que piensa. Con cerca de un millón de seguidores sólo en Instagram, la actriz suele compartir fotos de su día a día, relacionadas con el trabajo o con la familia, y no duda en pronunciarse sobre los temas que considera importantes.
Este domingo, la intérprete compartió un carrusel con diferentes fotos en diferentes lugres que tenían algo en común: se trata de autorretratos que se ha hecho con el móvil frente al espejo. “Autorretrato. Género de arte visual“, escribía junto a la publicación.
A pesar de que hay varias imágenes, a muchos les ha llamado la atención la primera de ellas, en la que Sara posa ataviada con un bikini de color negro. Es más: hay quienes incluso han preguntado en la bandeja de comentarios si estaba embarazada. Un tipo de comentario al que no ha dudado en responder vía ‘stories’.
Sara Sálamo contesta a este tipo de comentarios con contundencia
Ha sido vía ‘stories’ por donde la joven ha respondido a estos comentarios con un contundente mensaje. “Un saludito a todas y a todos, menos a los que en mis fotos en bikini me preguntan si estoy embarazada de nuevo. Siento no tener una talla 34 y sucumbir a los quirófanos por estética para complacer vuestros cánones. ¡Mua!”, ha escrito.
No es la primera vez que una famosa debe hacer frente a este tipo de preguntas
No es la primera vez que una famosa tiene que soportar este tipo de preguntas cuando en una fotografía aparece más hinchada, con algún kilo de más o simplemente en una postura relajada. Muchos no tienen en cuenta que el cuerpo de las mujeres cambia incluso a lo largo del día. Algo de lo que Laura Escanes, por ejemplo, también habló recientemente sobre esta cuestión al ser preguntada por lo mismo.
“No, no estoy embarazada. Sé que no lo hacéis con mala intención, y no me lo tomo mal porque cada X tiempo me preguntáis si estoy o no embarazada de nuevo. Ya se ha convertido en algo a lo que me he acostumbrado a contestar (…). Eso, señores y señoras, es una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón. No tengo el mismo abdomen un día y otro. A veces estoy más hinchada, a veces menos. Es una barriga relajada y es un vídeo natural“, dijo la ‘influencer’.
“Por cosas así entiendo que muchas compañeras (y yo misma), nos pensemos antes qué subir y qué no… si a la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado. No sufráis que, si volviera a estar embarazada en algún momento, lo sabréis por mí”, sentenció la catalana.