Algunos del elenco original de Encantado no ha sido tímido por su falta de amor por el reinicio de CW, que ha sido renovado para una tercera temporada a partir de 2021. La mayoría de sus palabras en contra del reinicio se produjeron incluso antes de que se emitiera, y las cosas se han mantenido relativamente tranquilas en ese frente hasta que Recientemente apareció un video con Holly Marie Combs y Rose McGowan. El tema de Charmed surgió durante una charla en vivo con las dos actrices de la serie original, y eso provocó un golpe en el reinicio de McGowan. Encantado La estrella de reinicio Sarah Jeffery llamó a ambas estrellas por sus comentarios en Twitter, y luego ambas estrellas respondieron.
Donde todo comenzó fue el chat en vivo, donde alguien mencionó que Charmed ya no está en Netflix. “Charmed dejó Netflix, lo sé. No sé qué significa eso”, dijo Combs. “Creo que significa que cuando lo buscas, ellos quieren que encuentres la nueva Embrujada y no la anterior”.
1/2 Sabes, vi esto antes y me abstuve de decir nada. Pensé, mejor dejarlos gritar en el abismo. Pero quiero decir que me parece triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera. https://t.co/MuyZCZjbCp
– Sarah Jeffery (@sarahjeffery) 13 de octubre de 2020
“Pero apesta”, dijo McGowan. “No lo he visto, así que no puedo decir eso. Nunca lo he visto”. Combs se rió y dijo que no escuché lo que dijiste, así que McGowan dijo: “¡Dije que apesta! Pero estoy feliz de que la gente tenga trabajo. Pero todavía puede apestar”.
Eso provocó la respuesta de Jeffery en Twitter, quien escribió “1/2 Ya sabes, vi esto antes y me abstuve de decir nada. Pensé que era mejor dejarlos gritar al abismo. Pero quiero decir, lo encuentro triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera “.
“2/2 Realmente espero que encuentren la felicidad en otro lugar, y no en la forma de menospreciar a otros WOC”, escribió Jeffery. “Me avergonzaría comportarme de esta manera. Paz y amor para todos ustedes”.
Combs respondía en Twitter, y aunque no etiquetó a Jeffery, estaba claro de quién estaba hablando.
Eso es una mierda. Y mucho de ello. Claramente. Las personas que hablan, disculpe, las acusaciones despectivas del carácter de una persona a pesar de la abrumadora evidencia de lo contrario debido a una diferencia de opiniones sobre un programa de televisión son simplemente incorrectas. Y también miel de ganancia personal.
– Holly Marie Combs Ryan (@H_Combs) 13 de octubre de 2020
“Son algunas tonterías —. Y mucho. Claramente”, escribió Combs. “Que la gente hable, discúlpeme, mecanografíe, acusaciones despectivas del carácter de una persona a pesar de la abrumadora evidencia de lo contrario debido a una diferencia de opiniones sobre un programa de televisión es simplemente incorrecto. Y también beneficios personales, cariño”. “Están sucediendo cosas más importantes en el mundo. Continúa”.
McGowan respondería en Instagram con una publicación extensa, diciendo que su problema nunca fue con las personas en el programa (ni siquiera sabe quiénes son), sino con el concepto del reinicio en su totalidad. Esto es lo que escribió (a través de Daily Mail).
“Querida Sarah Jeffery, honestamente, no tenía idea de quién eras hasta que tuiteaste. He estado demasiado ocupada luchando contra monstruos y luchando por un Reinicio Cultural masivo para darme cuenta de quién está en el reinicio. Absolutamente nada que ver con la raza, eso es bastante difícil para ti. Me alegro de que cualquier WOC tenga un trabajo bien remunerado. Demonios, sí. Estoy segura de que eres una gran actriz.
Mi objeción (google it) es sobre ejecutivos y productores y el intercambio de redes @wb sobre años de mi trabajo y mi nombre de una manera tan cínica y obvia: un robo de dinero para sacar provecho del nombre de Charmed. No me importa que lo rehicieran, tengo cosas mucho más importantes con las que estoy lidiando. No veo ni voy a ver un programa con el que no estoy de acuerdo por principio.
Este no es mi ego arruinando el reinicio, esta es una crítica de los creadores (esos son los que deberían estar avergonzados) con poca o ninguna imaginación que se aprovecha de los años en los que nos rompemos el culo ** para crear un legado que en realidad eres aprovechando también.
Me importa que no se escuchara a los fans originales. Me importa que Hollywood no deje de hacer remakes que no necesitan rehacerse. Es una fórmula que ha dejado de funcionar durante demasiado tiempo. Allí reina la mediocridad, no solo los sociópatas. No hay alma ni corazón en algo que se hace únicamente con fines de lucro mientras se niega a elevarse e innovar. Los reinicios siempre serán la sombra, los originales siempre serán el sol. Te deseo lo mejor Saludos, Rose McGowan “
¿Qué piensas de todos estos fans de Charmed? ¡Háznoslo saber en los comentarios!