El intento de Sarah Michelle Gellar y Selma Blair de recrear su icónico beso Cruel Intentions en los Premios MTV se ve compensado por un obstáculo muy de 2020.
Las estrellas Sarah Michelle Gellar y Selma Blair hicieron una aparición en el Premios MTV Cine y TV y recreó su célebre Intenciones crueles beso, aunque con un toque muy 2020. Escrita y dirigida por Roger Kumble, la versión modernizada de la novela francesa Les Liaisons Dangereuses (Relaciones peligrosas) se estrenó en 1999. A pesar de la recepción crítica mixta, la película demostró ser una película fundamental para muchos que crecían en ese momento y fue una caja. éxito en la oficina. Luego generó una precuela directa a video protagonizada por Amy Adams y una tercera entrega que siguió a un conjunto de personajes completamente diferente.
Ubicado en y alrededor de una escuela secundaria acomodada de la ciudad de Nueva York, Intenciones crueles centrada en las maquinaciones de los hermanastros egoístas Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) y Kathryn Merteuil (Gellar). El quid de la película fue una apuesta entre el dúo sobre si Sebastian podría o no seducir con éxito a la casta Annette Hargrove (Reese Witherspoon). Al mismo tiempo, Kathryn reclutó a Sebastian para ayudar a destruir la reputación de una estudiante nueva e ingenua llamada Cecile Caldwell (Blair). Con ese fin, Kathryn se hizo pasar por una especie de mentora, alentándola subrepticiamente a ser promiscua con Sebastian y los demás. Para acelerar el despertar sexual de Cecile (y la caída planificada), uno de los Intención cruelLas escenas más sorprendentes y famosas vieron a Kathryn enseñar personalmente a Cecile a besar.
Ese beso en particular fue celebrado por MTV durante sus premios anuales de cine y televisión. Como resultado de la pandemia, la ceremonia de este año se centró no tanto en las ofertas de los últimos 365 días, sino que destacó lo “Mejor de todos los tiempos” en categorías selectas. Intenciones crueles fue, en particular, elegida para recibir el premio por “Legendary Lip Lock”. Apareciendo por video, Gellar y Blair estuvieron disponibles para aceptar el honor. En el proceso, el dúo hizo un movimiento para recrear el momento celebrado, solo para ser bloqueado hilarantemente, en la verdadera moda de 2020, por una pantalla transparente. Fue en este punto que Gellar instó a todos a mantenerse a salvo y suplicó que 2020 terminara pronto. Mira el video completo del momento a continuación:
Antes de la recreación que complació a la multitud, Gellar enfatizó que era “el beso más premiado en la historia del cine“y que marcó”un cambio de paradigma hacia una nueva dinámica hacia la aceptación en la cultura pop. Y estaba super caliente“. Blair estuvo de acuerdo con la última afirmación y explicó por qué el momento resonó con tantos, incluso después de veinte años, más allá del valor inicial del impacto:”… Porque fue un catalizador para tantos jóvenes, para ayudarlos a darse cuenta de ciertos aspectos de su sexualidad. Y ayude a que las personas se sientan cómodas para ser quienes realmente son.“
La pareja no fue la única celebrada en el evento. Don Cheadle y Robert Downey Jr. rindieron homenaje a Chadwick Boseman, quien falleció trágicamente a principios de año. Kevin Bacon, Jamie Lee Curtis, Gal Gadot y Cobra KaiWilliam Zabka también fue honrado con premios. Sin embargo, la aparición de Gellar y Blair emergió como uno de los momentos más comentados de la noche. Además de brindar un momento de frivolidad, fue aplaudido por no sentir la necesidad de ocultar los signos de las discapacidades de Blair derivadas de la esclerosis múltiple. Con su bastón a la vista, Blair continuó sirviendo como defensora de vivir y trabajar con la condición.
Por un breve tiempo en 2016, parecía que la película tendría una secuela tardía en la pantalla chica. Sin embargo, a pesar de que Gellar repitió su infame papel, NBC optó por no seguir adelante con la serie. No obstante, ambas actrices se han mantenido ocupadas a lo largo de los años, con Gellar prestando su voz a series animadas tan populares como Star Wars: Rebeldes y Blair protagonizando más recientemente Después de que chocamos. Sin embargo, con o sin la secuela televisiva antes mencionada, el Premios MTV de cine y televisión demostró que el legado de Intenciones crueles ha permanecido muy intacto y aceptado dentro de la conciencia pública.
Fuente: MTV