Sarah Paulson de American Crime Story responde a su nominación al Emmy

Sarah Paulson de American Crime Story responde a su nominación al Emmy

by

in

Sarah Paulson comparte que se sorprendió de haber obtenido una nominación al Emmy por su papel en la reciente temporada de Historia del crimen estadounidense. La actriz, con casi 30 años en la industria del cine, es conocida por su trabajo con Ryan Murphy, el hombre detrás de muchas series populares, entre ellas Alegría, Historia de horror americana, gritar reinas, historia del crimen americano, Posey trinquete. Paulson comenzó a trabajar con Murphy en 2011, apareciendo como invitado en Historia de horror americanaLa primera temporada de ‘Murder House’. Desde entonces ha estado en cada AHS temporada, excepto “1984”, la novena de la serie. Entre su tiempo en Historia de horror americanatambién protagonizó la primera temporada de historia del crimen americano, “The People v. OJ Simpson”, así como la tercera temporada, “Impeachment”. También apareció en la primera temporada de Feudo, “Bette y Joan”, y protagonizó el personaje principal en trinquete.

VÍDEO DEL DÍA

El mes pasado, se anunciaron las nominaciones para los Premios Primetime Emmy de este año. Paulson recibió una nominación a Mejor Actriz Protagónica en una Serie o Película Limitada o de Antología por su papel de Linda Tripp, en la última Historia del crimen estadounidense temporada, “Impeachment”, que se emitió el otoño pasado. Este reconocimiento marcó la octava nominación al Emmy de Paulson; la primera fue hace 10 años, por su papel en la serie de HBO Cambio de juego. También es la segunda nominación al Emmy que recibe por Historia del crimen estadounidense—el primero fue para la primera temporada de la serie, “The People v. OJ Simpson”, en la que interpretó a Marcia Clark, la fiscal de la vida real. Ella pasó a ganar ese Emmy.

Ahora, en una entrevista reciente con VariedadPaulson revela que estaba sorprendida de haber recibido una nominación al Emmy por su papel de Linda Tripp en American Crime Story: Juicio político. Comparó este guiño al Emmy con el anterior para la misma serie, explicando cómo quedó claro cómo reaccionó la gente a la primera temporada, mientras que con esta tercera temporada, las reacciones se dividieron. Lea la cita de Paulson a continuación:

“Fue la cosa más completamente inesperada del mundo. [With “The People vs. O.J. Simpson”] Era como un tren en marcha que claramente se dirigía en una dirección particular. El tren de Linda salió de la estación realmente con las manos vacías y con un recorrido completo. Este, supongo, simplemente no resonó con la gente y eso está bien, doloroso, pero bien. Me sorprendió que estaba allí en absoluto. Seamos francos. El programa dividió a los críticos y al público por igual de una manera en la que siempre es extraño estar dentro, por lo que la idea de que alguien fuera nominado fue emocionante”.

Paulson continuó explicando que esta nominación se siente como si sus compañeros la estuvieran elogiando por su valentía al asumir el papel porque, en sus palabras, “cuando haces eso, siempre corres el riesgo de que la gente diga: ‘No, gracias’.De hecho, se puede deducir que interpretar a una figura política controvertida de la vida real es difícil y atrevido. Paulson se sinceró sobre cómo el papel de Linda Tripp se sintió imposible para ella, pero debido a que a menudo trata de hacer cosas que parecen imposibles, es difícil. la atrajo. Además, como señaló en esta entrevista reciente, “Impeachment” en su conjunto no recibió el tipo de efusión de amor “The People v. OJ Simpson”, sino que obtuvo críticas mixtas, incluso con Paulson, ella misma, recibiendo críticas Entonces, es bastante comprensible que se sorprendiera de recibir este guiño de Emmy.

Aún así, aunque la crítica y el público no llegaron a un consenso claro sobre esta tercera temporada, los miembros de la Academia de Televisión sí lo hicieron, ya que dieron otras cuatro nominaciones a la temporada, además de la de Paulson. Así que quizás el pensamiento de Paulson va por buen camino: sus compañeros en la industria del entretenimiento entendieron y consideraron encomiable su actuación y la temporada, mientras que la recepción general no fue particularmente bien recibida. En cualquier caso, dada su trayectoria como actriz, sumada a su tesón para abordar papeles imposibles, era una opción ideal para interpretar a la controvertida Linda Tripp en American Crime Story: Juicio político. Y aunque Paulson recibió un ataque injusto de críticas por su actuación en el papel, su trabajo finalmente se está entendiendo y dando sus frutos, con esta nominación al Emmy.

Fuente: Variedad


Source link