Sarah Paulson de American Horror Story revela la temporada menos favorita: “Esto va a ser controvertido”

por

en


Historia de terror americana La estrella Sarah Paulson reveló qué temporada de la serie de antología de terror de Ryan Murphy no le gustaba mucho. Aunque la entrega fue popular entre muchos fanáticos, la actriz dijo que simplemente no era para ella.

Sobre Andy Cohen Mira lo que pasa en vivose le preguntó a Paulson cuál Historia de terror americana La temporada era la que menos le gustaba. El veterano de la serie dudó en responder al principio: “Esto va a ser controvertido porque a mucha gente le encanta.” Sin embargo, finalmente decidió revelar cuál de las 12 temporadas existentes podría haber prescindido sin ella. roanoke.

roanoke es la sexta entrada en la franquicia de terror. Giraba en torno a la colonia de Roanoke de la vida real (ahora los Outer Banks de Carolina del Norte) que desapareció entre 1587 y 1590. La primera mitad de la temporada se lanzó como un falso documental. Mi pesadilla en Roanoke. Contaba la actividad paranormal que perseguía a una pareja en su casa de Carolina del Norte.

La segunda mitad fue un programa de seguimiento titulado Regreso a Roanoke: Tres días en el infierno. Básicamente, se presentó como una película de metraje encontrado que presentaba al elenco del documental original. Y, en típico Historia de terror americana De esta manera, los actores poco a poco comienzan a experimentar una actividad sobrenatural real a medida que las líneas entre la realidad y la ficción se desdibujan.

roanoke protagonizó muchos Historia de terror americana veteranos, como Paulson, Kathy Bates, Lily Rabe, Evan Peters, Angela Bassett, Denis O’Hare, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. También contó con los recién llegados a la franquicia, Cuba Gooding Jr. y Andre Holland.

Otra revelación sorprendente en Watch What Happens Live es que, aparentemente, ni Cohen ni Paulson sabían que Murphy ya había anunciado el elenco de la temporada 13 de American Horror Story. El presentador preguntó si la actriz alguna vez consideraría regresar al programa, y ​​ella respondió que sí. Luego, Cohen le preguntó si estaría en la próxima entrega y ella respondió: “Tal vez“.

Fecha de lanzamiento

5 de octubre de 2011

  • Foto de cabeza de Evan Peters en la 27ª edición anual de los Critics Choice Awards

  • Foto de cabeza de Sarah Paulson

    Sara Paulson

    Tuberculosis Karen / Mamie Eisenhower



Source link