Resumen
- Silverman no disfrutó su tiempo
Seinfeld
debido a que Michael Richards le gritó mientras filmaba. - Richards tenía fama de comportarse intensamente en el set y a menudo perdía la calma con los miembros del reparto.
- Controversias en torno
Seinfeld
El legado incluye tramas insensibles y chistes que han envejecido mal.
Sara Silverman y Seinfeld son sinónimo de comedia estadounidense, pero Silverman no disfrutó de su tiempo como estrella invitada en el programa por nada, y todo fue gracias a Michael Richards. Seinfeld se centra en los acontecimientos cotidianos del comediante Jerry Seinfeld y sus amigos, y la vida amorosa de los personajes principales suele ser un punto focal. Jerry y compañía. rara vez permanecen en una relación por mucho tiempo, lo que significa que Seinfeld Ha tenido muchas estrellas invitadas interpretando intereses románticos. La comedia de NBC se emitió entre 1989 y 1998, y muchos de estos actores invitados aparecieron en el programa. antes de que se hicieran famosos.
Uno de esos actores fue Sarah Silverman. Comenzó su carrera en la comedia como monólogo en 1992 antes de ser elegida para SNLaunque Silverman fue despedido Sábado noche en directo después de solo una temporada. Después de varios papeles como estrella invitada en programas que incluyen Seinfeld, Viajero a las estrellasy ISilverman estalló con su propia serie de Comedy Central, El programa Sarah Silverman, desde 2007-2010. A partir de ahí, Silverman obtuvo papeles más sustanciosos tanto en comedias como en dramas, obteniendo una nominación al SAG por interpretar al problemático protagonista Laney Brooks en Yo le devuelvo la sonrisa. Pero antes de que su carrera despegara, Silverman tuvo que lidiar con malos tratos en el Seinfeld colocar.
Relacionado
Guía de personajes y reparto de Seinfeld
El elenco de Seinfeld está lleno de actores talentosos, como Jerry Seinfeld y Julia Louis-Dreyfus, que dan vida a algunos de los personajes más divertidos de los noventa.
Sarah Silverman dice que Michael Richards le gritó en el set de Seinfeld
La conducta del actor de Kramer fue más que abrasiva
Sarah Silverman apareció en Seinfeld temporada 8, episodio 12 “The Money” como Emily, la última novia de Kramer (Michael Richards). En su historia, Kramer no puede dormir junto a Emily debido a sus “piernas Jimmy” (síndrome de piernas inquietas), por lo que le convence de que no se quedará en su apartamento durante la noche. Sin embargo, cuando un malentendido hace que Kramer piense que ha experimentado un allanamiento de morada, quiere recuperar su arreglo para dormir con Emily. Pero cuando Silverman se equivocó en una línea, se suponía que debía decir “Probablemente sea el viento” pero en lugar de eso dijo “Probablemente sea la lluvia” — le espetó Richards. Silverman dijo en su podcast, El podcast de Sarah Silverman:
“Este tipo, Michael Richards, rompe su carácter y comienza a abrirme un nuevo culo… Señala la ventana y dice: ‘¿Ves lluvia en esa ventana? ¿Ves lluvia en esa ventana? y yo respondo: ‘No’, y él dice: ‘Entonces, ¿por qué dijiste lluvia?’ No es lluvia. ¡No llueve en esa ventana! ¡La línea es ‘viento’!
Silverman estaba comprensiblemente conmocionado y sintió un “nudo en su garganta“. Recordó estar enojada porque Richards se salió con la suya con un comportamiento tan malo porque es tan querido como Kramer. Pero ella se enfrentó a él al día siguiente en el Seinfeld colocar. Cuando estaban filmando una escena en un restaurante, Richards fue educado, actuó como si nada hubiera pasado y trató de entablar conversación con Silverman. Pero ella se negó, diciendo:
“Y finalmente, lo interrumpí y dije: ‘¡Me importa un carajo!’… Y él está un poco aturdido, y es como si se hubiera recuperado un poco. Entendió que lo que yo estaba diciendo era: ‘No hablas así y actúas como si nada hubiera pasado’. No voy a ser una de esas personas que se unen y actúan como si nada hubiera pasado. Ese fue un comportamiento de mierda”.
Según Silverman, Richards entonces se mostró amable con ella y se dio cuenta de que había cruzado la línea. Una vez reparadas las cosas, los dos pudieron continuar su amistad, y Richards incluso buscó el consejo de Silverman para volver a la comedia. Desafortunadamente, este no fue el único incidente del comportamiento abusivo de Richards, ya que como estaba en el elenco principal de Seinfeldlanzó una diatriba racista contra miembros de la audiencia en uno de sus programas de comedia en 2006.
Relacionado
Cada temporada de Seinfeld clasificada de peor a mejor
Considerada una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, Seinfeld fue un programa sobre nada durante 9 temporadas, pero ¿qué temporada contenía los mejores programas sobre nada?
Michael Richards tiene fama de ser intenso en el set
Sarah Silverman no fue la única coprotagonista con la que Michael Richards fue desagradable Seinfeld. Su temperamento en el set ha sido bien documentado, ya que sus compañeros de reparto han comentado que Richards fácilmente perdería la calma si alguien rompiera el personaje o se riera. En un documental sobre cómo se hizo, la actriz Elaine Julia Louis-Dreyfus compartió cómo la ira de Richards solo la haría reír más. Louis-Dreyfus dijo (vía Las cosas):
“Es como estar en la iglesia. Se supone que no debes reírte en la iglesia. Es más o menos lo mismo trabajando
[with Michael]porque es muy serio.”
En general, Louis-Dreyfus y su Seinfeld Los coprotagonistas parecieron disfrutar su tiempo en el programa, y Louis-Dreyfus atribuyó el comportamiento de Richards a una dedicación extrema a su oficio. Incluso se disculpó por haber sido golpeada en la cabeza por Richards cuando golpeó una bolsa de palos de golf con demasiada fuerza. Y aunque Richards fue celebrado por su comedia física en el programa y admitió que se tomó las cosas demasiado en serio, este comportamiento ciertamente no funcionaría en la mayoría de los sets de hoy.
Relacionado
10 duras realidades de ver Seinfeld hoy
Si bien el programa que él mismo describe sobre nada se sostiene en general, la dura realidad de ver Seinfeld ahora no es nada del otro mundo.
Las revelaciones de Sarah Silverman añaden más controversia al legado de Seinfeld
Seinfeld ha tenido problemas de envejecimiento en los últimos años
Las experiencias de Sarah Silverman con Michael Richards en el set de Seinfeld están lejos de ser las únicas controversias del programa. Tanto en pantalla como detrás de escena, la exitosa comedia ha tenido una buena cantidad de incidentes de interés periodístico y tramas de episodios o chistes que no han envejecido bien. Estos tampoco se deben exclusivamente al actor de Kramer, Michael Richards, ya que la estrella titular del programa, Jerry Seinfeld, se ha convertido en una figura problemática en algunos puntos por derecho propio.
Hay tramas completas que, en primer lugar, es impactante que el programa se haya salido con la suya.
Uno de los más infames y controvertidos. Seinfeld Los momentos llegaron con el episodio de la temporada 9 “El día puertorriqueño”. Este episodio fue retirado de la circulación durante muchos años debido (entre otras cosas) a una escena en la que Kramer quemaba y luego pisoteaba una bandera puertorriqueña. Todo el episodio fue considerado culturalmente insensible, especialmente porque la única observación de los personajes sobre el desfile del Día de Puerto Rico fue que era un gran inconveniente debido al tráfico que causaba.
Luego, por supuesto, hay los muchos chistes en Seinfeld que han envejecido mal en las décadas transcurridas desde su emisión. Jerry y los demás personajes hacen muchos chistes sexistas sobre las chicas con las que sale a lo largo del programa, como una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales a la que llaman “la Virgen” en lugar de referirse a ella por su nombre. Hay tramas completas en las que es impactante que el programa también se haya salido con la suya, como el episodio de la temporada 9 “The Merv Griffin Show” cuando Jerry literalmente droga a su novia para poder jugar con sus juguetes antiguos.
También está el propio Jerry Seinfeld, quien en los años transcurridos desde que se emitió el programa ha irritado a más de uno con sus comentarios sobre la corrección política y los acontecimientos actuales. Si bien nunca ha sido francamente ofensivo, a menudo se ha mantenido en la línea de la aceptabilidad. El momento de Sarah Silverman en Seinfeld estuvo lejos de ser el único problema del programa, pero es un ejemplo de por qué la conducta en el set es tan importante.
Fuente: El podcast de Sarah Silverman, Las cosas
Seinfeld
Seinfeld está protagonizada por Jerry Seinfeld como un comediante cuya vida en la ciudad de Nueva York se vuelve aún más caótica por su peculiar grupo de amigos que se unen a él para luchar con las preguntas más desconcertantes pero a menudo triviales de la vida. A menudo descrito como “un programa sobre nada”, Seinfeld extrae el humor de las situaciones mundanas de la vida, como hacer cola, buscar un objeto perdido o las pruebas y tribulaciones de las citas. La coprotagonista es Julia Louis-Dreyfus como la exnovia de Jerry y actual amiga platónica, Elaine Benes; Jason Alexander como George Costanza, el neurótico y desafortunado mejor amigo de Jerry; y Michael Richards como Kramer, el excéntrico vecino de Jerry.
- Fecha de lanzamiento
- 5 de julio de 1989
- Elenco
- Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander, Michael Richards
- Estaciones
- 9
Source link