90 Day Fiancé: 10 Cast Members Who Spoiled Their Storylines (They've Been Outspoken & Gave Away Too Much Online)

Sarper Güven y Shekinah Garner de 90 días nunca serán felices juntos (¿son realmente almas gemelas o finalmente se ha desvanecido la atracción?)

by

in

Prometido de 90 días Pareja Sarper Güven y Shekinah Garner necesitan romper a menos que quieran una relación que termine en la angustia. Shekinah y Sarper se conocieron durante uno de los viajes de Shekinah a Turquía. Rápidamente se volvieron inseparables, a pesar de que Shekinah tenía sus dudas sobre la integridad de Sarper. Ella estaba incrédula cuando escuchó a Sarper hablar sobre sus más de 3.000 asuntos; Ella nunca podría confiar completamente en él con otras mujeres ahora. Mientras tanto, Sarper comenzó a tratar a Shekinah como su proyecto personal, controlando sus acciones hasta el punto de que se sentía más como una marioneta que una pareja.

El control se convirtió en un punto de discusión en la relación de Shekinah y Sarper, y ambos trataron de tirar de las riendas hasta que llegaron a un punto de ruptura. Mientras Sarper estaba tomando todas las decisiones para Shekinah en las temporadas anteriores, las cosas cambiaron después de que él llegó a los Estados Unidos, Shekinah comenzó a exigir que Sarper se comportara de cierta manera. Inicialmente, Sarper impresionó a los espectadores al hacer 180 completos en su comportamiento después de llegar a Estados Unidos, pero las recientes actualizaciones crípticas de Shekinah sugieren que puede haber estado fingiendo, y sus verdaderos colores finalmente han comenzado a mostrarse.

Shekinah era una aventura para Sarper cuando se conocieron

Sarper no quería una relación exclusiva con Shekinah

Cuando Sarper vio el perfil de Shekinah en un sitio de citas, no fue solo su nombre único el que le llamó la atención. Las fotos en su perfil mostraron su impresionante físico. Sarper pensó que las fotos eran “tan diferente“Y quería conocerla. Pensó que ella parecía una”bomba sexual.“Sarper pensó en su”topo“Persona y Admitió que no esperaba demasiado de la fecha que no sea una posición de una noche. Mientras que la primera cita fue mágica, Sarper estaba en un enlace al día siguiente cuando Shekinah pidió reunirse nuevamente.

“Estaba con dos mujeres ese día, y estaba muy agotado”.

Sarper había intentado cancelar la fecha. Sin embargo, Shekinah apareció en su casa para cuidarlo. Sarper no lo esperaba. No se sabe si Shekinah sabía que Sarper había estado con dos mujeres ese mismo día. Tal vez hubiera sido mejor como otro nombre entre las más de 3000 mujeres enumeradas en el diario de Sarper. Seguramente, nunca había esperado volver a ver a Shekinah después de que ella se fue a los Estados Unidos

Shekinah nunca se comprometió a mudarse a Turquía

Shekinah nunca “se movió”

Cuando Shekinah dijo que era “emocionante” a Turquía en Fiantado de 90 días: al otro ladofue algo así como una verdadera verdad. Shekinah no se mudaba al país de Sarper dejando todo lo que tenía detrás. Shekinah volaba cada pocas semanas para pasar tiempo con su hija Sofie, que estaba en el internado. Ella también Tenía su negocio que cuidar en California y nunca mostró interés en mudarse a Turquía. Si Shekinah quisiera, podría haber explorado las opciones de carrera como esteticista allí, pero nunca convirtió a Turquía en su hogar.

Shekinah restringió las oportunidades de ganancias de Sarper

Sarper está en quiebra por Shekinah

Fue Sarper quien pagó todos los vuelos a los que Shekinah tomó y desde Turquía. También se aseguró de pagar todo cuando vivían juntos. Ella le dijo Desfile En una entrevista que cada vez que estaba en Turquía, ahorraba mucho dinero porque nunca alcanzó su billetera. Shekinah admitió que Sarper se estaba sumergiendo en sus ahorros por ella, y a veces se sentía mal por eso. Sin embargo, no es como si ella fuera a ofrecerle ayudarlo.

“Pero al mismo tiempo, es un hombre adulto. Puede resolverlo”.

Mientras Shekinah vivía de Sarper y usaba sus ahorros, la fuente de ingresos de Sarper se había visto muy afectada. Sarper estaba activo como entrenador personal cuando conoció a Shekinah. Dado su pasado, Shekinah quería que Sarper evite entrenar a las mujeres. Resulta que el 90% de los clientes de entrenamiento personal de Sarper eran mujeres. Tenía que dejarlos ir a la insistencia de Shekinah. Sarper le había dicho a las cámaras que tenía “No quedan ahorros.“Parece que a Shekinah no estaba molestada por eso en absoluto. Ella confiaba en Sarper para encontrar una salida a su desastre financiero.

Shekinah seguía siendo amiga de sus ex

Se le pidió a Sarper que evitara todo tipo de mujeres

Si bien no se le permitió a Sarper enfrentarse a clientes femeninos en su trabajo, las reglas no se aplicaron a Shekinah. Seguía siendo amiga de sus ex, incluido su bebé papá, Berto Matta. Shekinah había llevado a Sarper a conocer a su grupo de amigos en Prometido de 90 días Temporada 11, incluido un hombre francés llamado Dan. Sarper no sabía que Shekinah y Dan se habían conectado en el pasado. “Hemos hecho más que solo besar“, Dan le había dicho a los productores. A Sarper, dijo que habría sido una mejor opción para Shekinah que para el hombre turco.

Sarper se sintió deprimido después de mudarse a los Estados Unidos

Shekinah desestimó los sentimientos de Sarper

Sarper fue provocado por lo que dijo Dan. Tuvo que luchar contra su ira para que no hiciera algo de lo que luego se arrepentiría. Es como si cada situación que Sarper tuviera que enfrentar después de venir a Estados Unidos fue un “pruebaTuvo que aprobar, incluida la reunión de la hija de Shekinah y sus hermanas. Sin su aprobación, ella no se iba a casar con Sarper. Finalmente, en menos de un mes de mudarse a Los Ángeles, Sarper y Shekinah se pelearon, lo que dejó a Sarper sintiéndose inseguro de si deberían casarse. Sarper incluso consideró regresar a Turquía.

“Dos extraños en la misma casa”.

Sarper se sintió débil porque no podía trabajar en los Estados Unidos, y no era 100%. Shekinah sintió que Sarper estaba siendo “Distante, frío, grosero, despectivo,” pero Sarper trató de decirle que estaba deprimido. Shekinah cuestionó por qué Sarper se sintió así sin mostrarle ninguna empatía. Sarper no pudo reconocer a la mujer que él es conocida durante dos años y medio y no podía entender por qué estaba siendo tan dura con él. “La versión de mí que obtienes depende de cómo me trates,“Shekinah le dijo.

Shekinah piensa que Sarper no ha cambiado

¿Se divorciarán Sarper y Shekinah?

Shekinah Podía ver cómo Sarper, que estaba acostumbrado a ser independiente, había sido desarraigado de su entorno, pero a ella no le gustó que él le estaba sacando sus frustraciones. Si bien parece que Sarper y Shekinah se han casado desde que ha estado viviendo en los Estados Unidos durante casi un año, las recientes interacciones de Shekinah con los fanáticos en Instagram demuestran que su relación aún no ha mejorado. “Nada sobre esto es fácil“, Dijo Shekinah a un fanático en Instagram (a través de 90dayfiance_alexa) Cuando se le preguntó si ella y Sarper estaban bien.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Shekinah los insinuó pasando por un maldito parche. Incluso dijo que los fanáticos lo harían “probablemente“Ya no los veo en ninguna nueva temporada. Prometido de 90 días Los espectadores sospechan que Shekinah y Sarper podrían dirigirse a la terapia de pareja después de esta temporada. Probablemente sea para lo mejor desde que Las peleas de Sarper y Shekinah se están volviendo difíciles de ver. Sus interacciones son tóxicas, y parece que ninguno de ellos estará feliz mientras continúan estando entre ellos.

Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes 90dayfiance_alexa/Instagram, Shekinah Garner/Instagram, Desfile




Source link