A Sartén inoxidable por lo general es liviano en su peso total, relativamente fácil de mantener limpio y una sartén de acero inoxidable rara vez se empaña. Como resultado, la mayoría de los alimentos no se queman con mucha facilidad en la superficie de acero inoxidable, lo que, en última instancia, permite una limpieza rápida.
Movimiento constante
Cuando sostenga una sartén de acero inoxidable directamente sobre la llama de una estufa abierta o la coloque dentro de un horno, el cocinero siempre debe tener cuidado de mantener la sartén en movimiento o cambiar su posición de cocción con regularidad. Esto se debe a que el material inoxidable no se distribuye uniformemente y los alimentos pueden verse comprometidos como resultado del material inoxidable.
Materiales agregados
La mejor manera de comprar una nueva sartén de acero inoxidable es asegurarse de que la superficie inferior de la sartén de acero inoxidable tenga una mezcla o algún tipo de combinación de componente de cobre o aluminio que pueda ayudar a mover el calor de manera uniforme en lugar de solo en unos pocos puntos. de la sartén.
Usado para todos
En general, las sartenes de acero inoxidable son ampliamente recibidas en las cocinas de los chefs profesionales, así como en las de las amas de casa cotidianas. El acero inoxidable está construido para durar años y, por lo general, no se desafila ni se daña, por lo que es una sartén ventajosa para tener en cualquier cocina.
Source link