Si le gustan los alimentos fritos, sartén profunda puede evocar rápidamente algunos de sus favoritos, incluidas las papas fritas, aros de cebolla y otros favoritos fritos.
Lo pesado es lo mejor
Al comprar una sartén profunda para esta tarea, querrá considerar una sartén pesada que tenga al menos 3 pulgadas de profundidad. Algunas de las mejores sartenes profundas para este tipo de cocción son las de hierro fundido porque calientan rápida y uniformemente. Estos dos factores importantes son necesarios cuando se fríen correctamente los alimentos o los alimentos no se cocinarán completamente.
Con precaución
Cuando use una sartén profunda, querrá asegurarse de que la sartén sea lo suficientemente profunda para contener al menos la misma cantidad de aceite que profunda o los alimentos no se cocinarán correctamente. Muchos cocineros prefieren usar una sartén grande y profunda que sea más grande que el quemador de la estufa cuando preparan alimentos fritos para poder cocinar unos pasos atrás de la sartén para evitar quemarse.
Cuidado
Las sartenes para freír pueden ser difíciles de limpiar, dependiendo del tipo de aceite que se use para freír, pero la mayoría se puede tirar en el lavavajillas o enjuagar con un jabón fuerte para platos.
Source link