Sasha Banks ha sido MIA de la programación de la WWE, pero The Boss no ha rehuido la atención del público. Desde que salió de lunes por la noche crudo con su compañera de etiqueta Naomi en mayo pasado, Banks hizo una aparición en la Expo C2E2 de Chicago, firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans bajo su nombre real, Mercedes Varnado. Más recientemente, Banks y Naomi se pavonearon por la alfombra roja en Marvel’s She-Hulk: Abogada estreno. Si bien un cambio en la administración dentro de la WWE tiene a los fanáticos optimistas sobre el regreso de las ex campeonas de parejas femeninas de la WWE a la televisión semanal más temprano que tarde, el camino de regreso a su empleador experimentó un bache literal a principios de esta semana.
Banks recurrió a las redes sociales para revelar que su automóvil fue asaltado en Oakland “solo cinco minutos” después de estacionarlo.
Sasha fue asaltada en Oakland. Afortunadamente ella está a salvo. pic.twitter.com/w5pcDwuSb3
— 𝐒𝐚𝐮𝐥 𝐁𝐚𝐝𝐦𝐚𝐧 (@THENEXTBlGTHlNG) 17 de agosto de 2022
Otros videos compartidos en la historia de Instagram de Banks incluyeron imágenes de la cámara de seguridad, que mostraban al ladrón encapuchado rompiendo su parabrisas trasero y tomando artículos. Banks subtituló ese video, “Diviértete con los productos para el cabello”, indicando que esos fueron los únicos objetos de valor con los que el ladrón se salió con la suya.
Aparte de un par de publicaciones crípticas en las redes sociales de Naomi, el dúo se ha mantenido relativamente callado sobre su estado en la WWE desde su ahora infame huelga hace tres meses. Esta no es la primera vez que Banks se siente frustrada con su puesto en la WWE, ya que anteriormente solicitó su liberación de la compañía en 2019.
“Fue en ese lucha libre [in 2019] cuando estaba como, ‘Woah, no estoy nervioso. No siento nada y esto es Wrestle – maldita – Mania.’ ¡No podía creerlo! ¿La fangirl más grande que quería esto toda su vida no sintió nada en el espectáculo más grande de la historia?” Banks recordó su forma de pensar en ese momento. “Quiero decir, este es el sueño de todo luchador estar aquí, y en ese mismo momento, supe que necesitaba tomar un descanso. Y dije, está bien, tengo que encontrarme a mí mismo y lo hice, y es la mejor decisión que he tomado y estoy muy agradecida de haberlo hecho.
“Sentí que no estaba dando mi mayor bien. Entonces, si no estoy dando mi mayor bien, si no estoy siendo el mejor, si no estoy siendo utilizado como el mejor, entonces tengo que ve a buscar eso. Siempre soy ese artista que quiere ser el número 1 y sentí en mi corazón que simplemente no me sentía bien. No me sentía bien, así que sentí que hice todo lo que pude y necesitaba. ese descanso, necesitaba esa liberación. Y luego Vince [McMahon] me dijo que no y que fue una gran decisión de ambos lados porque sabía lo que veía”.
A diferencia de 2019, las frustraciones actuales de Banks parecen provenir de la dirección creativa en lugar del agotamiento. Dicho esto, ambos períodos de disturbios giran en torno a la reserva de los títulos de parejas de mujeres de la WWE, ya que Banks y su entonces socia Bayley dejaron caer sus correas recién ganadas ante The IIconics en WWE WrestleMania 35, una decisión creativa con la que no estaban de acuerdo. La frustración actual no es por perder esos títulos de etiqueta, sino por cómo se reservan, ya que Banks no quería provocar la disensión entre ella y Naomi mientras las dos eran campeonas juntas. La noche en que Banks y Naomi se marcharon, el plan era que Naomi cubriera a Banks en una lucha de seis mujeres de la Contendiente No.1.
Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el estado de WWE de Sasha Banks.