Sasha Banks no ha estado en la televisión de la WWE desde que dejó caer el Campeonato Femenil de SmackDown ante Bianca Belair en WrestleMania 37. Y aunque muchos asumen que “The Boss” eventualmente volverá para tratar de recuperar ese título, esta semana lanzó la idea en Twitter de trabajar con Alexa Bliss ahora que “The Goddess” ha adquirido una versión retorcida de “The Fiend” de Bray Wyatt. “truco. La interacción entre los dos comenzó cuando Banks publicó una foto de su look de WrestleMania 37, con reflejos de color verde neón en la parte delantera de su cabello azul.
Muéstrame de nuevo, el poder de la oscuridad pic.twitter.com/lTNk1jpEip
– Mercedes Varnado (asSashaBanksWWE) 13 de mayo de 2021
“Con mucho gusto … siempre hay espacio para más en el patio de recreo”, respondió Bliss en un retweet. Banks respondió en Twitter: “Déjame entrar”.
En una entrevista con ComicBook antes de WrestleMania 37, Bliss admitió que su carrera con Wyatt y su historia con Randy Orton fue lo más divertido que ha tenido en años trabajando en la WWE.
“He estado diciendo las últimas semanas que esta ha sido la historia más creativa en la que he estado y la más divertida, porque no hay restricciones reales en este momento en cuanto a lo que podemos hacer. Y entre Bray y yo Randy, simplemente descartando todas estas ideas, es como si nada estuviera fuera de los límites y eso es lo que es tan divertido “, dijo Bliss. “Y me encanta interpretar personajes y me encanta hacer cosas que están fuera de la caja y completamente diferentes”.
“Y el hecho de que hace un año, si me dijeras que me balancearía en un columpio, amenazando a Randy Orton, no te creería. O incluso teniendo una pelea con Randy Orton, no te creería, pero ha sido muy divertido y estoy muy contento con cómo está resultando porque no lo sabemos. Ha sido una cosa de semana a semana. Solo estamos agregando cosas, quitando cosas, probando cosas nuevas y Simplemente me gusta hacia dónde va “, agregó.
Bliss traicionó a Wyatt en WrestleMania, ayudando a Orton a derrotar a The Fiend en el proceso. Wyatt afirmó que “renació” la noche siguiente en Raw y rápidamente desapareció de la televisión. Mientras tanto, Bliss ha continuado con su nuevo personaje demente mientras debuta con una nueva muñeca encantada llamada Lily.