Sasha Banks y Naomi han sido la comidilla del Universo WWE durante una semana. Después de abandonar Raw, no hay una ruta clara de regreso para ellos.
Los fanáticos de Sasha Banks y Naomi han estado en un viaje salvaje durante la última semana, y es probable que no termine pronto, ya que los informes indican que WWE creative no tiene nada en proceso para las ex campeonas de parejas femeninas. Banks y Naomi abandonaron lunes por la noche crudo el 16 de mayo, y desde entonces han sido despojados de sus títulos de parejas. Esto viene después de su histórica y emotiva victoria durante lucha libre 38, lo que aparentemente ha llevado a una racha que ha generado mucha frustración para The Boss and Glow.
Se ha informado que Naomi y Banks se fueron Crudo debido a problemas con la creatividad en torno al desafío de los seis paquetes que fue el evento principal anunciado de la noche. Naomi estaba programada para ganar esa pelea y luego perdería ante WWE crudo La campeona femenina Bianca Belair en el próximo Infierno en una celda evento en vivo premium. Mientras tanto, Banks supuestamente habría estado posicionado para luchar (y perder ante) Ronda Rousey, dejando los títulos de parejas y presumiblemente la división en su conjunto en espera durante varias semanas. Eso no les sentó bien a Banks y Naomi, y cuando Vince McMahon derribó el lanzamiento del dúo para trabajar con Nikki ASH y Doudrop en Infierno en una celdase fueron Crudo en protesta.
Cualquier esperanza de una resolución rápida aparentemente se esfumó el Viernes por la noche SmackDown la semana pasada cuando se reveló que la pareja había sido despojada de sus títulos de parejas y suspendida indefinidamente. Esa falta de un verdadero camino a seguir se hizo aún más evidente cuando Bryan Alvarez, durante el último episodio de Wrestling Observer Live, declaró que “
La situación continúa empeorando para el equipo de etiqueta, al menos según lo que se sabe en este momento. Después de la huelga, se hizo evidente que tanto Naomi como Banks tenían contratos con la WWE que expirarían pronto. No se ha informado que sus acuerdos se hayan congelado debido a la huelga, pero parece seguro asumir que la compañía no se arriesgaría a perder a ninguno de los artistas por “agencia libre” al dejar que sus contratos simplemente sigan su curso.
Vale la pena señalar que ni Banks ni Naomi han hablado sobre lo que sucedió hasta la fecha, por lo que a los fanáticos aún les faltan dos puntos de vista muy importantes en esta situación. WWE ha tenido el control total de la narrativa y usó palabras fuertes durante ambos Crudo y Bofetada que más o menos entierra a las ex campeonas de parejas femeninas. Pat McAfee se enteró de las suspensiones al mismo tiempo que el resto de los WWE Universe, y su respuesta atónita llamó la atención de los espectadores en casa. Se filtrarán más detalles sobre el futuro de Banks y Naomi en las próximas semanas, pero en este momento, son prácticamente los únicos que no han hablado sobre la huelga y el drama posterior.
Fuentes: Wrestling Observer Live, WrestlingNews.co