Sábado noche en directo y la actriz de Broadway Laurel Griggs había muerto. Ella tenía 13 años. La familia de Griggs ha creado una página conmemorativa en línea en su memoria. Según la página, Griggs murió el 5 de noviembre. La familia celebró su funeral el 8 de noviembre en Riverside Memorial Chapel en la ciudad de Nueva York. Su causa de muerte no ha sido revelada al público. Griggs hizo su debut en Broadway actuando en Cen un techo de chapa caliente cuando ella tenía seis años. Ella pasó a interpretar a Ivanka en una carrera de 17 meses Una vez en Broadway. Ella interpretó al personaje más tiempo que nadie en la historia de la producción.
Griggs comenzó a aparecer en televisión en cine en 2015. Ella tuvo un papel en Louie y en la pelicula Sociedad del café. Ella también apareció en episodios de Sábado noche en directo en 2017. Un boceto destacado fue "Visita con Santa", visto arriba. En el boceto, Griggs interpreta a una niña que visita a Santa (Kenan Thompson). Ella le dice a Santa que el carbón es una industria moribunda, que recibe un golpe de puño del elfo de Santa (Kate McKinnon).
Eliza Holland Madore, otra joven actriz que interpretó a Ivanka en Una vez, publicó un homenaje a Griggs en Instagram durante el fin de semana. Ella incluyó una foto de los dos juntos.
"Me entristece profundamente la pérdida repentina de una de mis hermanas Ivanka", escribe Madore. “Laurel, siempre estabas sonriendo y siempre hacían reír a otras personas. Estoy tan increíblemente agradecido de conocerte. Nunca serás olvidado y nunca dejaremos de amarte. Todos en Once Family te mantendrán vivo a través de nosotros. DEP. Mi corazón está con su familia ".
La familia de Griggs ha recibido una gran cantidad de apoyo en su página conmemorativa. Los visitantes de la página pueden enviar obsequios de simpatía, agregar recuerdos a la página, compartir el obituario en línea o donar al recaudador de fondos de Broadway Cares que lucha contra el VIH / SIDA.
"Es una locura para mí cómo todos los pequeños nos siguen dejando", escribe un visitante. “Tenía solo 13 años y nunca va a experimentar tener una familia propia. Tenía muchas cosas para ella a una edad temprana. Es muy triste que esto haya sucedido. A los padres de Laurel Griggs, lamento su pérdida. Manteniéndolos en mis oraciones ".
Otro escribe: “Conocí a Laurel en nuestra escuela de teatro y nos hicimos muy buenos amigos. Al instante supe que era una de las personas más amables que he conocido. Se preocupaba por todos y tenía la risa más asombrosa. Su personalidad alegre y alegre llenaría una habitación, y nunca dejó de hacerme fango. Ella era una actriz tan talentosa, y estoy seguro de que inspiró a muchos. Tuve el honor de conocerla y saber que Dios ganó un hermoso ángulo. Su memoria vivirá y que descanse en paz. Te amo Laurel.