Sábado noche en directo regresará esta semana con otro episodio de “En casa”. El programa de variedades de NBC se puso en pausa indefinida después de que la producción se cerró debido a la propagación de COVID-19. La última transmisión en vivo de SNL fue el 7 de marzo, con Daniel Craig como anfitrión y The Weeknd como invitado musical. Se suponía que el programa regresaría el 28 de marzo con John Krasinski presentando y promocionando A Quiet Place Part II (una de las muchas películas que se han retrasado debido al coronavirus).
SNL anunciado en su oficial Gorjeo cuenta que el programa regresará por un segundo episodio en casa este sábado. No se anunció ningún anfitrión o invitado musical, pero el episodio anterior “At Home” presentó a Tom Hanks como el anfitrión invitado. Puedes ver el video promocional a continuación.
SNL no es el único programa de NBC que continúa produciendo contenido de forma aislada. Los programas nocturnos The Tonight Show Protagonizada por Jimmy Fallon y Late Night with Seth Meyers también han estado emitiendo ediciones “en casa” de sus espectáculos, con ambos presentadores filmando segmentos en sus hogares y alrededor de sus familias, así como entrevistando a celebridades a través de Zoom o Skype Estos programas tienen la suerte de poder producir contenido todavía, ya que la mayoría de los programas no tienen tanta suerte. La producción se ha detenido para muchos programas de televisión, y algunos programas acortan su temporada y posponen su final de temporada. Afortunadamente, los fanáticos pueden esperar Sábado noche en directo ofreciendo una comedia muy necesaria durante este momento difícil.
Después de estar fuera del aire durante varias semanas, SNL decidió hacer una versión “en casa” del programa el 11 de abril. Esto significaba pregrabar bocetos y monólogos individualmente, así como la interacción ocasional a través de Zoom. El programa no tuvo un presentador tradicional, pero hubo un monólogo de apertura de Tom Hanks, una de las primeras celebridades en dar positivo por el coronavirus. El episodio fue bien recibido por muchos fanáticos, señalando el esfuerzo realizado para ofrecer un espectáculo divertido en circunstancias inusuales.
Fuente: Saturday Night Live vía Gorjeo