Por fin, Sábado noche en directo regresa a NBC más tarde esta noche para su hito 45a temporada con Veneno 2 la estrella Woody Harrelson y el invitado musical Billie Eilish a cuestas. El estreno marcará la cuarta vez que Harrelson será el anfitrión del programa de comedia en vivo después de haber presentado por última vez en 2014. Sus otras apariciones fueron el 18 de noviembre de 1989 y el 16 de mayo de 1992. Es la primera vez que Eilish aparece en el programa.
En una entrevista a principios de esta semana, Eilish reveló que tocaría dos de sus canciones más populares durante el estreno, incluyendo "Bad Guy" y "I Love You", dos pistas de su álbum debut de estudio. Cuando todos nos dormimos, ¿a dónde vamos? "Bad Guy" alcanzó su punto máximo en la lista Hot 100 de Billboard, terminando la carrera récord de Lil Nas X con "Old Town Road". A partir de esta semana, la pista sigue ocupando el tercer lugar en la lista.
La 45a temporada de SNL También vendrán algunos cambios, sobre todo la pérdida del pilar principal Leslie Jones. Las noticias aparecieron a principios de este verano Jones había dejado el programa para seguir su carrera en cine y televisión. Para ayudarla a tomar su lugar, Lorne Michaels y su compañía promocionaron a Heidi Gardner y Chris Redd a jugadores de repertorio, al tiempo que agregaron a los recién llegados Chloe Fineman y Bowen Yang, quienes actuarán como jugadores destacados junto con Ego Nwodim.
Fineman y Yang fueron anunciados inicialmente como nuevas piezas del elenco junto a Shane Gillis antes de que apareciera un video del año pasado que involucraba al comediante contando chistes racistas. Sábado noche en directo desde entonces lo ha eliminado del programa.
"Después de hablar con Shane Gillis, hemos decidido que no se unirá a 'SNL'", dijo el programa en un comunicado anunciando que se habían alejado del comediante. "Queremos que SNL tenga una variedad de voces y puntos de vista dentro del programa, y contratamos a Shane debido a su talento como comediante y su impresionante audición para SNL. No estábamos al tanto de sus comentarios anteriores que han surgido en los últimos días. El lenguaje que usó es ofensivo, hiriente e inaceptable "Lamentamos no haber visto estos clips antes, y que nuestro proceso de investigación no estuvo a la altura de nuestro estándar".
Foto de Stefania D'Alessandro / Getty Images
Source link