Saúl Craviotto se pone a los mandos del Cupra Born con e-Boost, el primer vehículo 100% eléctrico de Cupra, de hasta 550 km de autonomía, que demuestra que electrificación y deportividad combinan a la perfección. El piragüista, embajador de Cupra desde el origen de la marca, conduce un Cupra Born de 77 kWh de capacidad neta y 170 kW (231 CV) de potencia. “Para mí que estoy comprometido con el cuidado del medio ambiente, el nuevo Cupra Born e-Boost es el coche perfecto. Es un coche diferente, atractivo y deportivo, que además permite hacer distancias largas para ir a entrenar y se adapta a las necesidades de mi familia del día a día por la autonomía que tiene”, asegura el oro olímpico.
El modelo eléctrico español está disponible en otras dos versiones: con la batería de 58 kWh se puede elegir con 150 kW (204 CV) de potencia, o con el ‘e-Boost Pack’, que aporta 170 kW (231 CV).
Las versiones e-Boost incorporan frenos delanteros sobredimensionados, y permiten añadir en opción el Control de Chasis Adaptativo (DCC) y las llantas exclusivas Firestorm de 51 cm (20’’) con neumáticos deportivos de 235 mm. Además, el CUPRA Born se ofrece con la tecnología Plug & Charge de serie, que agiliza y simplifica el proceso de carga de la batería. Los conductores ahora pueden acceder a más de 300.000 puntos de carga públicos en Europa; 6.300 en España.