Ícono del sitio La Neta Neta

Savannah Chrisley comparte pensamientos emocionales sobre su primera Pascua sin sus padres

Savannah Chrisley está de duelo este domingo de Pascua, ya que celebra la festividad sin sus padres. chrisley sabe mejor estrellas, Todd Chrisley y Julie Chrisley. Compartió un video de fotos familiares y versículos de la Biblia pegados en la puerta de su refrigerador el 5 de abril, con la canción de Mirada Lambert “La casa que me construyó.” Todd y Julie fueron condenados por cargos de fraude y evasión de impuestos el año pasado y están cumpliendo su condena en prisiones federales separadas en Florida.

“A medida que llega este fin de semana festivo, todo lo que siento es dolor”, escribió Chrisley, y señaló que esta es la primera vez que pasa unas vacaciones sin sus padres. Para empeorar las cosas, Todd también celebró su cumpleaños el 6 de abril. Chrisley está parloteando por el “tiempo de volar” para que las vacaciones sin ellos puedan terminar.

“Cuando pierdes a alguien especial, tu mundo carece de cualidades de celebración”, escribió Chrisley. “Las vacaciones magnifican esa pérdida. La tristeza se profundiza y la soledad puede sentirse aislada. Lo que he aprendido es que la necesidad de apoyo puede ser mayor durante las vacaciones. Fingir que no te duele y/o que no es un momento más difícil de el año simplemente no es la verdad para ti. Pero puedes, y lo harás, pasar las vacaciones. En lugar de evitar los sentimientos de dolor, apóyate en ellos. No es el dolor lo que quieres evitar, es el dolor. No uno puede quitar ese dolor, pero el dolor no es solo dolor, el dolor es amor. ¡LOS QUIERO, MAMÁ Y PAPÁ!

Chrisley pasó a citar estadísticas sobre la población carcelaria. Más del 50% de las mujeres en las prisiones estatales y federales y casi el 80% de las mujeres en las cárceles locales tienen hijos menores, según Datos del Departamento de Justicia de EE. UU. de 2016. Encima 5 millones de niños en los Estados Unidos han experimentado lo que es tener a uno de sus padres encarcelado. Todd y Julie tienen un hijo menor de edad, su hijo Grayson, de 16 años. Chrisley tiene la custodia de Grayson y su simpática Chloe de 10 años mientras sus padres están en prisión.

Todd y Julie fueron condenados por fraude bancario federal y evasión de impuestos en junio de 2022. Los fiscales federales los acusaron de defraudar al menos $30 millones de bancos entre 2007 y 2012. Presuntamente inflaron su patrimonio neto y evitaron usar grandes bancos nacionales, dijeron los fiscales. En 2012, Todd se declaró en bancarrota para supuestamente borrar su deuda de $20 millones. Supuestamente también evitaron pagar impuestos y ocultaron los ingresos de su exitosa serie de telerrealidad. En noviembre, Todd fue sentenciado a 12 años de prisión, mientras que Julie fue sentenciada a siete años. También enfrentan 16 meses de libertad condicional después de su liberación. Todd y Julie, quienes se declararon inocentes, comenzaron sus sentencias en enero.

Después de visitar a sus padres en prisión en febrero, Chrisley dijo en su desbloqueado podcast que estaba horrorizada por las condiciones. Sin embargo, todavía confiaba en que sus padres superarán esta terrible experiencia. “Nunca sentí la presencia de Jesús más que en esa sala de visitas”, dijo Chrisley. “Incluso visitando a mi papá, sé que tengo tanta esperanza y tanta fuerza restaurada que estoy como, ‘Este no es el final'”.




Source link

Salir de la versión móvil