Savannah Chrisley tiene más problemas entre manos además de sus padres, Todd y Julie Chrisley, que cumplen sentencias de prisión separadas por delitos financieros. La estrella de telerrealidad no está contenta con Southwest Airlines, alegando que un asistente responsable del quiosco de facturación la echó del vuelo debido a que se negó a facturar su equipaje en la puerta de embarque. Ella dice que prefería un equipaje de mano. Pero un representante de Southwest Airlines comparte una versión diferente de la historia. Savannah se despotricó en sus Historias de Instagram, compartiendo varios videos molestos porque perdió su vuelo a casa y posteriormente fue puesta en otro vuelo con una escala de conexión.
“Entonces sé oficialmente por qué todos odian tanto a Southwest”, comenzó su video, uniéndose al tren del odio a las aerolíneas. Explicó que el asistente la rechazó por querer llevar su bolso en el avión con ella en lugar de registrarlo. Según Savannah, le dijeron que estaba “siendo una pasajera ingobernable”. Pero, ella dice el piloto, que estaba parado a su lado, tenía una mejor actitud y estaba dispuesto a ayudarla mientras le decía al asistente que se calmara, lo que el asistente no agradeció. Savannah afirma que “el asistente de Southwest literalmente miró al piloto, el hombre que está pilotando nuestro avión y es responsable de nuestra seguridad, la persona más importante dentro de Southwest Airlines, lo miró y dijo: ‘No te metas en esto”. .'” Chrisley luego dice que el asistente le dijo que la sacaron del vuelo por completo. Pero la aerolínea dice que no está contando el alcance completo de los eventos.
Un representante de Southwest Airlines dijo entretenimiento esta noche que estén al tanto de lo sucedido e investigando. Pero insisten en que les dijeron algo diferente.
“Nuestros informes iniciales indican una historia diferente a la de la cuenta del Cliente, ya que llegó a la puerta de embarque tarde en el proceso de abordaje e insultó repetidamente a nuestro Empleado después de que se le pidiera que revisara su equipaje en la puerta de embarque”, afirmó el representante. “Como resultado, a la Cliente se le negó el embarque en su vuelo original y la reservamos en un vuelo posterior el mismo día”.
Chrisley admite haber insultado al asistente. Pero dice que sucedió después de que le dijeron que la habían despedido del vuelo.
Source link