Protagonizar casi cualquier película de terror conlleva el requisito de usar tu imaginación, ya que es posible que no siempre tengas miedo de cualquier monstruo que pueda aparecer en una escena contigo, pero la actriz Aya Cash señaló que su tiempo de filmación Asustame le permitió abrazar completamente su imaginación en lugar de que esa actuación fuera sofocada por elementos que podrían haberla sacado del momento. Con la película solo protagonizada por cuatro personas y en gran parte con solo dos personas en una cabaña contándose historias de miedo, fue un verdadero ejercicio para hacer que lo increíble se sintiera real. Asustame actualmente se transmite exclusivamente en Shudder.
“De alguna manera, es más fácil, porque cuando estás [acting] con una pelota de tenis o una pantalla verde, es incluso más imaginación [is required]”, Compartió Cash con ComicBook.com cuando hablaba de actuar sin imágenes a las que reaccionar”. Quiero decir, pensando en esas enormes películas de monstruos, en las que estás corriendo y no hay nada allí, o hay personas con puntos similares en la cara . Es mejor, fue casi más fácil [with Scare Me] porque había gente real y solo contamos historias. Estamos haciendo lo que mostramos en la película “.
En la película, Fred (Josh Ruben, CollegeHumor), un redactor frustrado, se registra en una cabaña de invierno para comenzar su primera novela. Mientras corre por los bosques cercanos, conoce a Fanny (Cash, Eres lo peor, Los chicos), un joven autor de terror exitoso y engreído que alimenta sus inseguridades. Durante un apagón, Fanny desafía a Fred a contar una historia de miedo. Cuando se desata una tormenta, pasan el tiempo contando historias espeluznantes alimentadas por las tensiones entre ellos, y Fred se ve obligado a enfrentarse a su último miedo: Fanny es la mejor narradora de historias. Lo que está en juego aumenta cuando son visitados por un fanático del terror (Chris Redd, Sábado noche en directo) que entrega ligereza (y una pizza) al proceso.
Haber protagonizado proyectos de televisión como Eres lo peor y Los chicos, Cash tiene varias experiencias de intentar filmar tantas escenas lo más rápido posible, pero señaló que su tiempo en Asustame y su naturaleza independiente implicaba moverse a un ritmo aún más intenso.
“Yo diría honestamente que la diferencia es principalmente solo el presupuesto”, compartió Cash sobre cómo se compara la película con experiencias anteriores. “Porque vas rápido, rápido, rápido, rápido, rápido. Filmamos 15 páginas en un día una vez, lo que nunca he hecho. No puedo creer que lo hayamos hecho. Era bastante típico disparar al menos 11 o 12 [pages], que también es más de lo que he hecho. Realmente fue el ritmo de las cosas lo que fue diferente al tono. Todos lo están pasando bien. Y no es que, porque estás haciendo algo aterrador, la gente simplemente actúa asustada “.
Asustame ahora se transmite exclusivamente en Shudder.
¿Verás la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!