La nueva miniserie SCARLETT de GI Joe le da a un héroe el centro de atención que se esperaba desde hace mucho tiempo

Scarlett #1 es una victoria imperfecta en la reinvención en curso de GI Joe Lore (Reseña)

• Scarlett #1 se sumerge en una intensa acción ninja y espionaje, mostrando a la heroína GI Joe bajo una nueva y emocionante luz.
  • Si bien el tema ofrece una caracterización atractiva y momentos emocionantes, lo que está en juego no está claro y deja margen de mejora.
  • Scarlett #1 de Skybound prepara el escenario para una serie prometedora, con un clásico thriller de acción en el universo de GI Joe.

¡ADVERTENCIA! Spoilers por delante para Scarlett #1Skybound ha experimentado un éxito masivo con su GI Joe relanzamiento hasta el momento, ya que títulos como Duque y comandante cobra han introducido a los verdaderos héroes americanos en el Energon Universe. Ahora, escarlata #1 continúa construyendo el José rincón del universo Hasbro compartido de Skybound, y parece que el editor tendrá otro ganador en sus manos con esta última miniserie completando las filas de GI Joe.

Proveniente del equipo creativo de Kelly Thompson, Marco Ferrari, Lee Loughridge y Rus Wooton, escarlata El número 1 comienza con Shana “Scarlett” O’Hara infiltrándose en una reunión de clase alta en Mónaco para recopilar información sobre sospechas de trata de personas.

Aunque los parámetros de su misión le impiden involucrarse directamente, Scarlett cambia esos parámetros cuando reconoce que su viejo amigo Jinx salva a uno de los rehenes. Una vez terminada la misión, Stalker del recién formado equipo GI Joe se acerca a Scarlett. Stalker recluta a Scarlett para infiltrarse en un misterioso clan ninja conocido como Arashikage.ya que han perdido contacto con su activo anterior: el viejo amigo de Scarlett, Jinx.

escarlata #1 Pone el GI Joe Heroína al frente y al centro

Un equipo creativo de esta magnitud viene con altas expectativas y escarlata #1 ofrece principalmente una experiencia de lectura satisfactoria. Además de acumular nominaciones a los premios Eisner, Kelly Thompson se ha establecido en el campo del cómic como una de las mejores en retratar caracterizaciones. Thompson continúa con esta habilidad para involucrar a los personajes con la representación de Scarlett en este primer número. Los lectores aprenden todo lo que necesitan saber sobre Shana O’Hara en la escena de acción inicial.: una espía competente que puede entrar y salir de cualquier lugar sin ser detectada, pero que no está dispuesta a quedarse al margen y observar la acción que se desarrolla a su alrededor.

Thompson dijo en una entrevista que una de las principales influencias para el
escarlata
la miniserie es la
James Bond
Película (s . Esto se puede ver claramente en las primeras páginas del número, que rinden homenaje a la escena inicial de
Dedo de oro
. Mientras Scarlett emerge silenciosamente del agua, se quita el traje de neopreno para revelar un vestido de noche debajo. Luego logra integrarse perfectamente en el elegante entorno de la reunión de Mónaco para completar su misión.

Las escenas en las que a Scarlett se le ordena “no participar” y, aun así, saltar a la refriega de todos modos en la fiesta de Mónaco son divertidas y emocionantes, y dicen mucho sobre el personaje que los lectores seguirán durante el resto de esta miniserie. La aparición de Stalker también es una grata sorpresa, ya que el personaje fue lo más destacado de la anterior. Duque mini series. La aparición de Stalker aquí establece la idea de que El equipo GI Joe, aún sin nombre, se formó a finales de Duque ya está haciendo movimientos en el Universo Energon mediante la contratación de operarios altamente capacitados para tareas especializadas.

“Las escenas en las que a Scarlett se le ordena “no participar” y aun así saltar a la refriega de todos modos en la fiesta de Mónaco son divertidas y emocionantes, y nos dicen mucho sobre el personaje que los lectores seguirán durante el resto de esta miniserie. .”

También es intrigante el misterio creado sobre el clan Arashikage. Largo tiempo GI Joe Los fanáticos reconocerán el famoso clan ninja como el lugar donde Snake Eyes y Storm Shadow aprendieron sus habilidades.. La infiltración de Scarlett en el grupo al querer unirse a sus filas debería ser una historia intrigante a seguir, y demuestra su habilidad eliminando a un puñado de ninjas en la escena culminante. Aquí es donde el artista Marco Ferrari realmente brilla, ya que la velocidad y la furia de cada golpe de espada se transmiten maravillosamente en la línea de trabajo estilo manga de Ferrari.

La intensa acción ninja hace escarlata #1 Una lectura emocionante

Si bien el número es una lectura divertida, hay algunas debilidades que mantienen escarlata #1 de ser un jonrón completo. El mayor problema con esta primera cuestión es la falta de claridad sobre lo que está en juego. Los lectores se enteran por Stalker de que Jinx y Scarlett se están infiltrando en el Arashikage porque el clan ha tomado posesión de “un arma.” Claramente, los creadores están creando un misterio sobre qué es realmente esta arma, pero sin ningún indicio de qué es o qué puede hacer si cae en las manos equivocadas, es difícil invertir en si Scarlett tiene éxito o no. su objetivo.

DESTRO, el aliado de Cobra Commander, es su mayor enemigo futuro en la nueva miniserie

Skybound ha anunciado su cuarta miniserie de GI Joe, con la nueva continuidad de Energon Universe poniendo en primer plano al traficante de armas Destro.

La falta de apuestas también se extiende a los personajes. Esto es más obvio en la relación entre Jinx y Scarlett. Los breves flashbacks pintan una relación cálida y vivida entre los dos, pero el problema realmente no les permite a los lectores saber por qué deberían preocuparse por esa relación en primer lugar. Por ejemplo, ¿qué significa para Scarlett si Jinx ha cambiado de bando? ¿Qué puede ganar o perder Scarlett a nivel personal al infiltrarse en el Arashikage para su viejo amigo? Quizás esto se explore más a fondo en números posteriores, pero las razones dadas hasta ahora en este capítulo inicial son demasiado vagas.

La aparición sorpresa al final sólo sirve para resaltar todas estas preocupaciones. El debut de Storm Shadow en el Universo Energon será emocionante para GI Joe fanáticos, pero por lo demás no le dice al lector por qué debería importarle que este personaje aparezca repentinamente, o qué significa para el viaje de Scarlett en el futuro. Los Arashikage en su conjunto están mal definidos en escarlata #1. Esto genera un intrigante aire de misterio que rodea al clan, pero es difícil discernir lo que está en juego cuando todo lo que la audiencia tiene que seguir es una vaga exposición de Stalker.

Lo que está en juego no está muy claro escarlata #1

“El equipo artístico sobresale tanto en los momentos tranquilos de los personajes como en la trepidante acción ninja, y la historia es un escenario clásico de acción/suspense protagonizado por uno de
GI Joe
Los personajes más destacados.”

A pesar de estas cuestiones, escarlata El número 1 sigue siendo otra entrega emocionante en la saga en curso de Energon Universe. El equipo artístico sobresale tanto en los momentos tranquilos de los personajes como en la acción vertiginosa de los ninjas, y la historia es un escenario clásico de acción y suspenso protagonizado por uno de GI JoeLos personajes más destacados. Si los números posteriores pueden establecer una idea más clara de lo que está en juego en el escarlata serie, Skybound fácilmente tendrá otro ganador en sus manos en el GI Joe esquina de la Energon Universe.

escarlata
#1

ya está disponible en Skybound Entertainment.