Schitt's Creek Los fanáticos finalmente pueden tener la oportunidad de vestirse como la familia Rose, ya que el vestuario del programa se subastará oficialmente al público. La comedia de situación canadiense hizo su debut en enero de 2015 en CBC Television y se estrenó un mes después en los Estados Unidos en Pop TV. No fue sino hasta 2017, después de llegar a Netflix, que el programa realmente comenzó a ganar tracción y desarrolló un seguimiento muy devoto. La historia sigue a la familia Rose, compuesta por los padres Johnny y Moira y sus dos hijos adultos, David y Alexis, mientras se adaptan a la pequeña ciudad que viven en Schitt's Creek después de perder su fortuna ante un gerente comercial fraudulento. El programa se ha convertido en el favorito de muchos e incluso obtuvo algunas nominaciones al Emmy este año para Eugene Levy en la categoría de Actor Principal en una Serie de Comedia, Catherine O'Hara para Actriz Principal y Serie de Comedia Excepcional.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Aunque la temporada 5 ya se emitió en CBC y Pop TV, la penúltima temporada llegará a Netflix en octubre. No mucho después de que salieron las noticias, también se anunció que la temporada 6 se emitirá en CBC y Pop TV en enero de 2020. Desafortunadamente, la temporada 6 será Schitt's Creek's uno final Pero, a diferencia de muchos programas, la decisión de terminar después de la temporada 6 fue tomada por los creadores del programa y el dúo padre / hijo, Eugene y Dan Levy. Ambos realmente sintieron que habían contado la historia que querían contar, y que este era el momento perfecto para decir adiós. Tan triste como esto puede ser para los fanáticos de la querida serie, el público ahora puede tener un pequeño pedazo del armario de la familia Rose para recordarlos.
Los espectáculos Gorjeo la cuenta reveló que el 3 de octubre, el envío de VSP tendrá un Schitt's Creek venta de vestuario que lo hará "abierto al público a las 12 pm (ET)". Continuaron expresando que los fanáticos tendrán la oportunidad "comprar el armario de la familia Rose" mientras que también ayuda a una organización llamada "GLSEN en el proceso".
GLSEN es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear entornos seguros e inclusivos LGBTQ en las escuelas para los grados K-12. Levy siempre ha sido muy abierto sobre su visión para el programa y su esperanza de difundir amor y amabilidad a través de su narrativa bellamente contada, por lo que trabajar con esta organización tiene mucho sentido. No solo es una causa fenomenal para contribuir, sino que la subasta es una forma divertida para que los fanáticos intenten adquirir algunos de los fabulosos suéteres de David o los conjuntos maravillosamente dramáticos de Moira.
Lo que hace Schitt's Creek tan fantástico no es solo la vestimenta que usan estos personajes, sino el mensaje que entrega después de cada episodio. Es un espectáculo que irradia amor incondicional, inclusión y orgullo por las historias que cuenta. Tan triste como es saber que está llegando a su fin, es uno que siempre se podrá volver a ver debido a cómo hace que los espectadores se sientan una vez que los créditos pasan. Entonces, no solo los fanáticos pueden comprar algo para recordar el programa, sino que al mismo tiempo ayudan a una causa que difunde el mismo mensaje que Levy siempre se ha esforzado por compartir a través del programa. Schitt's Creek alienta al mundo a amarse unos a otros sin importar quiénes sean, y esta subasta para GLSEN reitera maravillosamente ese mensaje.
Fuente: Cala de Schitt / Twitter