Aparte de su eslogan “¡Ew, David!”, Otra peculiaridad de Alexis es abuchear a la gente en todo momento. Cala de Schitt. Para aquellos que no están familiarizados con el “boop”, es cuando Alexis golpea suavemente a una persona en la nariz, la mayoría de las veces diciendo “¡boop!”. Sin tener mucha información detrás del boop, parece ser un término cariñoso para Alexis. Ella solo golpea a aquellos con los que se siente cómoda. Cuanto más cerca está de una persona, más la abuchea (es decir, David y Ted).
A lo largo de Cala de SchittDurante las seis temporadas, Alexis ha abucheado a muchos seres queridos, pero hay algunos beneficios que superan al resto gracias a la ternura y a quién es el destinatario.
10 El primer boop grabado
¿La noche del portón trasero fue la primera vez que Alexis abucheó a alguien en la pantalla? Después de ser invitada por Stevie a un portón trasero, Alexis vio esto como una oportunidad para conocer a un nuevo hombre para poner celoso a Stavros. Pero después de no tener noticias de Alexis, David apareció en la puerta trasera para ver cómo estaba. Cuando Alexis vio a David, rápidamente lo abucheó y le preguntó cómo estuvo la cena con sus padres y los Schitt. Evidentemente, la cena fue un fracaso, por eso David se fue a buscar a Alexis. Sin embargo, este fue el primero, pero ciertamente no el último.
9 ¡Tenemos un boop para Patrick!
Cuando David y Patrick estaban visitando un lugar prometedor para la boda, le dijeron a Alexis que la dejarían en el aeropuerto después de su visita. David estaba molesto por el gesto, por supuesto, pero Patrick estaba más que dispuesto a ayudar a Alexis. Después de todo, Alexis hizo todo lo posible para ayudarlos con su boda, ya que sabía que se iba para estar con Ted.
Cuando Patrick le dijo que la dejarían en el aeropuerto, ella lo abofeteó un par de veces mientras le daba a David una mirada de “te lo dije”. En este escenario, Alexis era cariñosa con Patrick mientras le daba un sutil descaro a su hermano.
8 Parejas que hacen trekking en las copas
Como una forma de darle vida a su relación, David pensó que él y Patrick deberían hacer un trekking en la copa de los árboles con Ted y Alexis como una forma de ser más espontáneo para mantener viva la llama. No ayudó a su mente preocupada cuando Alexis le hizo parecer que su relación era aburrida.
Aunque David odiaba la naturaleza y detestaba la idea de trepar a los árboles, lo hizo por su relación. Alexis estaba emocionada de estar con Ted, especialmente sabiendo que estaba molestando a su hermano, y pensó que parecía “una persona pequeña de bellota o algo así”. Ella le dio un golpe en la nariz y le dio unos golpecitos en la cabeza porque lo encontraba tan adorable.
7 Canción favorita de Johnny de Alexis
Cuando Alexis hablaba de hacer una audición para la versión de Schitt’s Creek de Cabaret, les recordó a todos que solía tener su propio reality show y que la introducción al programa fue cantada e interpretada por ella.
Johnny sabía que Alexis no era la mejor intérprete, pero intentó ser amable diciendo que su canción favorita era “Hamptons Hoes”. En agradecimiento a su padre, Alexis hizo lo que mejor sabe hacer: se golpeó la nariz.
6 Todos los consejos de Alexis para Stevie durante el cabaret
Alexis sabía que Stevie estaba sobre su cabeza cuando fue elegida como la protagonista de Cabaret. Para hacerla sentir mejor, Alexis le dio a Stevie un consejo que le dio durante sus días como Pussycat Doll. En varios momentos durante el ensayo, Alexis abucheó a Stevie como una forma de consolarla. Mientras que otros pueden abrazar a alguien para que se sienta mejor, Alexis abucheó a Stevie mientras le decía “Mantente fuerte, cariño”. Sabiendo qué tipo de persona es Stevie, tomó todos los golpes de Alexis como una campeona.
5 El último boop para Twyla
Tan diferentes como eran Twyla y Alexis, llegaron a ser mejores amigos en la temporada 6. De hecho, Twyla era la persona más cercana a Alexis además de Ted y David. No pasaban mucho tiempo fuera del Café Tropical, pero sus encuentros personales en el café significaron mucho para su amistad.
Alexis y Twyla estaban tristes de despedirse cuando Alexis se dirigía a Nueva York. Alexis le dio a Twyla una bolsa de ropa que ya no quería y Twyla le ofreció algo de dinero para empezar en Nueva York. Sus dulces gestos el uno al otro hablaban mucho, pero antes de que Twyla dejara el motel, Alexis la abucheó una vez más.
4 Booping para los esmoquin de la boda de David y Patrick
Cuando Alexis fue a comprar esmoquin con David y Patrick, tenía un gran día por delante. No solo quería que el día de David fuera especial y asegurarse de que se vieran bien, sino que también tenía la misión de convertirse en la dama de honor en lugar de Stevie. Stevie estaba pasando por mucho y Alexis no creía que tuviera tiempo para darle a David lo que necesitaba. Sin embargo, después de hablar con Stevie, Alexis se dio cuenta de que ser la dama de honor era exactamente lo que Stevie necesitaba en ese momento. Abuchear a David después de un trabajo bien hecho fue lo más que Alexis pudo haber hecho.
3 Déjalo en manos de Alexis y Ted para que pasen por la pantalla
Cuando Alexis y Ted estaban haciendo una larga distancia, creó una cita especial para los dos a pesar de que él no estaba allí. Con la ayuda de Twyla, los dos tuvieron una cita por Skype en el Café Tropical. Alexis quedó prendado como puede ser por el dulce gesto de Ted y lo abucheó a través de la pantalla. Adorablemente, Ted le abofeteó la espalda. Mirando hacia atrás, no mucha gente abuchea a Alexis, por lo que es dulce que haya captado el gesto y lo devuelva. Fue un momento especial para los dos.
2 Caminata por el pasillo de Alexis y David
Por lo general, David se molesta cuando Alexis lo golpea en la nariz. Él siempre pone los ojos en blanco o le quita la mano de la cara. Pero el día de su boda, su nariz boop lo emocionó. Ella le dijo lo mucho que lo amaba y que quería que su día fuera perfecto. Su nariz hizo que David se echara a llorar mientras intentaba apartar la mirada y recomponerse. Teniendo en cuenta que este fue uno de los momentos más importantes de la serie, este nose boop fue más que sentimental.
1 Lo perdieron todo pero ganaron mucho
Por desgracia, uno de los momentos más grandes fue entre Alexis y Moira. Alexis no abucheó demasiado a su madre y se supone que fue porque no siempre fueron las más cercanas.
Para cuando llegó la sexta temporada, Alexis y Moira experimentaron un gran crecimiento en su relación y estaban más unidos que nunca. Antes de la boda de David, Alexis tuvo un momento dulce con su mamá donde le dijo que estaba feliz de que la familia perdiera su dinero porque los hacía más cercanos. Abofeteó a Moira en la nariz y salió bailando de la habitación.